Fútbol

Eto'o pide al Inter 10 millones por temporada

La prensa italiana da este lunes nuevos detalles de por donde puede estar encaminándose el futuro cercano de Zlatan Ibrahimovic y Samuel Eto'o.

La última noticia en salir a la luz, según La Gazzetta dello Sport es que Samuel Eto'o ya ha fijado las condiciones para aceptar ser moneda de cambio con el futbolista sueco del Inter de Milán: 65 millones de euros. Es decir, 15 millones por indemnización, ya que la intención del camerunés era marcharse en 2010 libre de contrato, y los 50 restantes a razón de 10 millones anuales en cinco temporadas en el conjunto 'neroazzurro'.

También se apunta a que si ninguno de los dos clubes se ponen de acuerdo en las pretensiones del camerunés, habría otro camino para el fichaje de Ibrahimovic por le entidad que dirige Joan Laporta, y no es otro que pagar los 80 millones en los que Moratti ha tasado su fichaje.

Su representante abre la puerta

El representante de Samuel Eto'o, Josep María Mesalles, dejó todas las puertas abiertas tras la reunión con Txiki. El jugador quiere seguir en el Barça, pero si llega una oferta interesante para club y jugador, se podría ir

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin