Buscar

Toni Muñoz (Getafe) resalta que Mané jugará en la misma liga que Kaká

1/07/2009 - 17:59

El director deportivo del Getafe, Toni Muñoz, resaltó, en la presentación del nuevo jugador azulón José Manuel Jiménez 'Mané', a la que acudieron una treintena de aficionados, que aunque era una "presentación diferente" a la del jugador del Real Madrid Kaká, al final este también va a tener que jugar en el Coliseum y en la misma liga.

GETAFE (MADRID), 1 (EUROPA PRESS)

Respecto a la multitudinaria bienvenida que ayer tuvo el jugador brasileño en el estadio Santiago Bernabéu, Muñoz aseguró no sentirse sorprendido, puesto que el presidente del club blanco, Florentino Pérez, "está haciendo todo atípico". "Lo bueno es que Mané juega en la misma liga que Kaká", ironizó.

Muñoz recordó que Mané viene para reforzar el puesto de lateral y aseguró que tenían "mucha ilusión" en el fichaje de un jugador que ha firmado para las "cuatro próximas temporadas".

Además, aseguró que si todo sigue el curso esperado, este mismo viernes se presentará a otro jugador, Jordi Codina, hasta ahora tercer portero del Real Madrid y recalcó que la intención es confeccionar una plantilla de 22 o 23 jugadores.

Por último, respecto a la situación de Rubén de la Red, jugador del Real Madrid que no ha sido inscrito con la primera plantilla por sus problemas físicos, le deseó una pronta mejora y le abrió las puertas para un regreso al club azulón. "Es una pena, es una grandísima persona y un grandísimo profesional", concluyó.

Contenido patrocinado

Otras noticias