Buscar

El Olympique de Lyon confirma el acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de Benzema

1/07/2009 - 19:01

El Olympique de Lyon confirmó haber llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de su delantero Karim Benzema por una cantidad mínima neta de 35 millones de euros, que podría alcanzar los 41 millones en concepto de bonus según los resultados deportivos del jugador.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

"Hace unos días Karim Benzema informó al presidente Jean Michel Aulas de su deseo de unirse lo más rápidamente posible al club madrileño, que ha sido siempre su preferencia después del Olympique", reza el comunicado emitido por el club galo.

Benzema quería "alcanzar la oportunidad que le ofrecía el Real Madrid de ser uno de los elementos de su nueva política ambiciosa y rodearse de los mejores jugadores del mundo". Ante esto, el Olympique negoció unas condiciones de traspaso que han "satisfecho" a todas las partes y le desea a Karim "el mayor éxito" con su nuevo club.

Además, la entidad aprovechó para recordar que el Real Madrid "se beneficia para desarrollar su ambicioso proyecto deportivo de disposiciones legales (en particular, en cuanto patrocinio, juegos y apuestas 'online' con Bwin) y también fiscales e inmobiliarias, incomparables con la situación en vigor actualmente en Francia para el deporte profesional".

Contenido patrocinado

Otras noticias