Buscar

Estudiantes "pinchó" el sueño de Nacional en la Libertadores, dice la prensa

EFE
2/07/2009 - 21:48

Montevideo, 2 jul (EFE).- Los diarios uruguayos señalan hoy que el Estudiantes de La Plata, al que se le conoce como "pincharratas", "pinchó" el sueño del Nacional en la Copa Libertadores de América al que derrotó anoche por 2-1 a domicilio en partido de las semifinales del torneo continental.

"Pincha sueños" titula "El Observador" y agrega "Estudiantes ganó en el estadio Centenario y terminó con la ilusión del Nacional de llegar a la final de la Copa Libertadores".

"En la orilla, Nacional se quedó sin la final de la Libertadores. Volvió a jugar mal y Estudiantes lo eliminó sin más vueltas", agrega.

"El sueño terminó", titula "El Observador" y señala que "Nacional apostó más al corazón que al fútbol para pasar a la final. Estudiantes lo derrotó por 2-1".

"Abusó de la suerte", agrega y destaca que "Nacional no supo acompañar con fútbol las oportunidades que le brindó la fortuna".

"Tocó llorar", titula "El País" y agrega que "a Nacional se le terminó el sueño en la Libertadores".

"Le pincharon el globo", destaca y señala "Nacional jugó como venía jugando y de la misma forma que llegó a semifinales, terminó eliminado", destaca el matutino.

Contenido patrocinado

Otras noticias