Fútbol

Laporta pagará 75 millones al contado por Ibrahimovic si Eto'o no se marcha al Inter

El Barcelona ha modificado su oferta por el delantero sueco del Inter de Milán, harto de las peticiones del delantero Samuel Eto'o, y ha ofrecido 75 millones de euros más la cesión de Hleb por el sueco Ibrahimovic.

Según avanza 'La Gazzetta dello Sport', el club blaugrana no ve con buenos ojos la petición del 'león indomable'. Por ello, pese a que el club interista estaría dispuesto a hacer un último esfuerzo para llegar a un acuerdo con Eto'o, la operación podría no concretarse.

El Barcelona, muy interesado en el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, pasaría al 'plan B'. Según el rotativo italiano, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ofrecería ahora la cantidad de 75 millones de euros para hacerse con el punta sueco más la cesión por un año de Alexander Hleb, quien ya entraba en la primera oferta.

El agente de Samuel Eto'o, José María Mesalles, está de vuelta en Milán donde tiene un nuevo encuentro con los dirigentes interistas. Precisamente, el club neroazzurro considera que han hecho todo lo posible para obtener al jugador, que también ha expresado su alegría de jugar en el equipo de Mourinho.

Sin embargo, el camerunés no está de acuerdo en las condiciones de salida con el club blaugrana. Según la 'Gazzetta', no solo por querer cobrar la cifra de 5 millones de euros, sino porque el camerunés podría querer una justificación de Josep Guardiola, pues las palabras en la rueda de prensa del lunes, en las que hizo público que no contaba con él por cuestión de 'feeling', no le gustaron.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

marin avila
A Favor
En Contra

Ejemplo maximo de guardiola de irrespeto total absoluto laporta igual, claro aqui se sufre de olvido si juera el 20 de mayo del 2009 no se diria absolutamente nada vaya gente tan cobarde la del barcelona capitalismo puro y duro ya veremos que son capaces de hacer en la lga 2009 2010 las ovejita de guardiola que se cree el campeon el los que juegan son los jugadores . capitalismo y olvido

Puntuación 2
#1
angel
A Favor
En Contra

Me gusta el cambio

Puntuación 1
#2
enric
A Favor
En Contra

Menos comentários envidiosos, pués claro que és capital puro y duro ! la unión soviética ya hace años que se extinguió...

El futbol, todavía no ha empezado.

Puntuación 0
#3
Antonio
A Favor
En Contra

Estos mismos, hace pocos días, criticaban los desmanes del Madrid.

Por la boca muere el pez

Puntuación 2
#4
JF
A Favor
En Contra

Una burrada de pasta, para un jugador, conflitivo, indisciplinado, macarrónico y chuleta... una cagada de fichaje vaya.

Puntuación 0
#5