Fútbol

Fútbol.- Juande Ramos lamenta el fallecimiento de Bobby Robson con quien coincidió en el Barcelona

El entrenador de fútbol Juande Ramos quiso transmitir sus condolencias a la familia y al fútbol inglés por el fallecimiento en el día de hoy del entrenador 'Sir' Bobby Robson, ex técnico entre otros del F.C.Barcelona, equipo en el que coincidió con Juande Ramos cuando el técnico castellano entrenaba al filial de la entidad blaugrana.

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

"Yo llegaba esa temporada al Barça para entrenar al filial y el señor Robson estaba al frente del primer equipo. Era un auténtico caballero, entrañable en el trato, afable pero también tenía un toque de humor muy inglés, pero al mismo tiempo muy dicharachero. Para mí fue un honor compartir con él club porque reiteró que era un gran señor", indicó Ramos.

"Lamento profundamente este adiós porque sin duda era un gran hombre respetado por todo el mundo del fútbol. El fútbol inglés está de luto, pero creo que la pérdida de Bobby Robson es una pena para todo el mundo del fútbol. Repito: era un gran señor", afirmó el técnico manchego en su página web.

Juande Ramos coincidió también con Robson durante su estancia en Inglaterra. El ex entrenador azulgrana hoy fallecido realizaba labores de comentarista de la Premier la temporada que el técnico de Pedro Muñoz entrenó el Tottenham Hotspur.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin