Fútbol

ENCUESTA: ¿Debería llamarse 'Dani Jarque' el nuevo estadio del Espanyol?

La afición del Espanyol se está congregando en Internet para expresar numerosos mensajes de condolencia a todo el entorno del Espanyol por el fallecimiento de Jarque y para pedir que el nuevo estadio de Cornellá-El Prat lleve el nombre del capitán espanyolista.

A través del portal 'fuerzaperica.com' numerosos aficionados se están uniendo a esta iniciativa de homenaje. "Dani Jarque seguirá viviendo en nuestros corazones", explican los seguidores a través de la web. "Se merece que nuestro estadio lleve su nombre. Sería el mejor detalle que podríamos tener hacia un jugador que lo ha dado todo por nuestro club y que nos deja de esta forma tan injusta", argumentan.

De momento, cientos de aficionados ya han dado el beneplácito a esta iniciativa y a partir del lunes pretenden organizarse para hacerle llegar a la directiva esta iniciativa y que sea el homenaje particular de la afición al eterno capitán.

"El lunes tenemos que dejarnos oír en Cornellá. Rendir nuestro mejor homenaje al capitán, recordarle como se merece, pero sobre todo hacer entender a la directiva que el deseo de la afición es que el estadio se llame Daniel Jarque", explicaba uno de los artífices de la iniciativa en 'fuerzaperica.com'.

De hecho, ya se están organizando para una recogida de firmas con seguidores y socios partidarios del cambio de nombre del estadio para hacérsela llegar a la directiva. Además, desde esta web ya proponen que en todos los partidos, en el minuto 21 del partido, los seguidores tributen su particular homenaje al capitán.

comentariosforum10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Nacho
A Favor
En Contra

Como experimento sociológico: tomen nota del resultado de la encuesta hoy. Repítanla dentro de 15 días y verán en qué se parece el resultado.

Puntuación 2
#1
Sociólogo
A Favor
En Contra

y qué insinúas? que habría más gente que diría que sí o que no?

Puntuación -1
#2
Nacho
A Favor
En Contra

¿Ya nadie recuerda al niño que murió por el impacto de una bengala en Sarriá? ¿Merece la memoria del pequeño menos que la de Jarque? ¿Por qué no llamar al estadio con el nombre del niño?

Qué asco, siempre igual, cada vez que muere alguien empieza el espectáculo demagógico.

Puntuación -1
#3
Sociólogo
A Favor
En Contra

qué demagogia no... han sido los propios aficionados los que lo han sugerido, no te ahogues en un vaso de agua,chico

Puntuación -1
#4
Nacho
A Favor
En Contra

Es demagogia, "sociólogo", y lo sabes perfectamente.

Puntuación 1
#5
paleto
A Favor
En Contra

creo que un estadio de futbol es un lugar de diversión y emoción, y, aunque sea emotivo y lamentable lo que ha ocurrido, no me pareceria nada apropiado poner el nombre de este chico al estadio.

mi pésame a la familia.

Puntuación -1
#6
yop
A Favor
En Contra

callaros...

se deberia llamar daniel jarque...

mi pesame a su familia

Puntuación 1
#7
Jordi
A Favor
En Contra

¿Quién es Dani Jarque? ¿Qué ha hecho de relevancia para ser homenajeado? ¿Morirse? Si es así, mi enhorabuena.

Puntuación -1
#8
Sandra
A Favor
En Contra

Soy del barí§a , y yo opino que si que se deveria llamar así.

Daniel Jarque hizo muchismo para el equipo no os parece eso un motivo suficiente?

Puntuación -2
#9
La Octava de Callejón
A Favor
En Contra

Desde la Peña Españolista Granadina "LA OCTAVA DE CALLEJÓN - No sólo hay Ron Pálido en Motril" damos el más sentido pésame a la familia de nuestro siempre capitán DANI JARQUE. Descanse en Paz

Puntuación -2
#10