Fútbol

Laporta: ''Es muy triste que Valdano no entienda lo que ocurre en el Estado plurinacional''

Joan Laporta cargó contra aquellos que, en el plano deportivo, buscan el enfrentamiento y erosionarlo. El presidente del Barcelona lanzó un guiño hacia sus críticos y dijo que la cosa "ha salido tan bien" que no guarda ningún "rencor" hacia nadie.

"El mensaje ahora es que lo mejor está por llegar, si seguimos trabajando así", subrayó durante una entrevista en Catalunya Radio.

Del Real Madrid, recordó que, por el dinero que ha gastado la entidad que preside Florentino Pérez en el refuerzo de Cristiano Ronaldo, "nosotros hemos fichado a cuatro" e insistió en que los modelos de los dos equipos no tiene nada que ver. "Hemos dado beneficios sistemáticamente, tenemos capacidad de inversión y hemos reducido la deuda", argumentó.

El máximo mandatario culé cargó contra el director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, cuando éste declaró hace unas semanas que el Barcelona miraba hacia dentro de Cataluña, mientras que el Madrid lo hace al resto del mundo. "Es muy triste que Valdano no haya entendido nada, con el tiempo que lleva viviendo aquí. Esto dice mucho de los políticos que gobiernan el Estado plurinacional", apuntó Laporta.

El presidente azulgrana recordó que el Barça más catalanista de la historia "sea el más universal", al subrayar la cantidad de seguidores que tiene el conjunto azulgrana por todo el mundo.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

un catala
A Favor
En Contra

Insisto Laporta siendo presidente de un Club como el Barca no puedes "aprovecharte" del cargo para preparar tu nuevo "CHOLLO" en la politica.

Ademas no todos los catalanes del Barca pensamos como tu.

!eres un caradura¡

Puntuación 11
#1
Otro catalan
A Favor
En Contra

tienes razón, LAPORTA, COMO TODOS LOS PRESIDENTES DE CLUBES DE FUTBOL (pequeño matiz) se APROVECHAN (sin comillas) de su cargo para sus negocietes particulares.

¿AHORA TE ENTERAS? Supongo que tendrás claro que el Floren hace lo mismo en el Madrid, ¿No? Si no, serías muy tonto

Puntuación 4
#2
mazinger z
A Favor
En Contra

soy catlan y del barsa,este es uno de los mejores presidentes que a tenido, pero TE QUIERES CALLAR LA PUTA BOCA Y DEDICARTE A SER LO QUE ERES JODER DE UNA PUTA VEZ

Puntuación -3
#3
Marti
A Favor
En Contra

Pues no se porque el senor del Nido le puede poner la banderita espanola a la camiseta del sevilla i nadie aqui loc ritica i el senor Lporta no puede decir lo que piensa.

El que no entienda que Barca i Catalunya van de la mano (al menos hasta que nos dejen tener selecciones catalanas ofiiales) es que no entiende de que club es fan.

El Barca es catalunya i catalunya es mayoritariamente del Barca, no hace falta un master en ciencias politicas.

Puntuación -3
#4
PARADO
A Favor
En Contra

LAPORTA PORQUE NO JUEGAS CON TU BARCA QUE NO SE HA GASTODO UN EURO EN FICHAJES SUGUN TU CLARO, EN LA LIGA DE LA DIGINAL Y DEJAS JUGAR A LOS ESPAÑOLES TRANQUILOS. SERAS FALSO SOPLAGAITAS, TU NO TE MUEVES POR INDENPENDENTISMO NI NADA QUE SE LE ASOME , ATI TE GISTA EL SEÑOR EURO, Y LE HACES TODAS LAS GENUFLESIONE QUE LE HAGAN FALTA.

Puntuación 3
#5
Lapuerta
A Favor
En Contra

Pues nada Laporta ... a partir de ahora que el equipo que presides juegue en la liga de tu nación y abandone la liga española ¡Hale Hale!

Puntuación 3
#6
pepelu
A Favor
En Contra

laporta eres un fantasma,acomplejado y ademas caradura deja albarca en paz de una puta vez y vete a la .... con todos tus politacos mamones como tu

Puntuación 1
#7