Fútbol

El Barcelona contrató a detectives para espiar a cuatro de sus vicepresidentes

El director general del Barcelona, Joan Olivé.

El Barcelona contrató en abril a una agencia de detectives para investigar a cuatro de sus cinco vicepresidentes y posibles aspirantes a suceder Joan Laporta como presidente del club en las elecciones de 2010.

Según adelanta El Periódico de Catalunya, la investigación podría haber sido organizada por el director general del club, Joan Olivé, sin el conocimientos de Joan Laporta ni de tres de los cuatro afectados: Jaume Ferrer, Joan Boix, Joan Franquesa y Rafael Yuste. Uno de los cuatro aceptó voluntariamente la investigación, pero el directivo que contrató a los detectives lo hizo extensivo a los otros tres sin consultárselo.

La agencia de dectives Método 3 investigó durante un tiempo la vida privada y laboral de los cuatros posibles candidatos a la presidencia blaugrana con el objetivo de descubrir algo que pudiera usarse en su contra durante el periodo electoral.

Rueda de prensa de Olivé

Joan Olivé, comparecerá este mediodía en el Camp Nou para aclarar el asunto del espionaje. La información también apunta que el presidente del Barcelona  no tenía conocimiento de este hecho, aunque cuando se descubrió hubo mucha tensión en la directiva, en la que Laporta defendió su desconocimiento.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Guardilla
A Favor
En Contra

SE ACABÓ LA CARRERA POLITICA DE Juan Lapuerta. ¿ Que este elemento no sabia que espiaban a los demas?. Vamos que es otro GRANADOS.

Puntuación 0
#1