Fútbol

Laporta denuncia una conjura contra el club por su catalanismo

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha insistido este domingo en denunciar una conjura contra el club provocada, en su opinión, por el catalanismo que se ha transmitido desde la actual junta directiva.

Según Laporta, asuntos como el del espionaje a vicepresidentes o la conversación que mantuvo con el presidente de Extremadura han aparecido en los medios y se han convertido en armas contra él y su directiva por el nacionalismo que defiende.

El dirigente azulgrana acudió este domingo a la celebración del 50 aniversario de la peña Joan Gamper de Amposta y, allí, manifestó respecto a los éxitos históricos conseguidos por el club la pasada temporada que "no soportan que haya pasado en el Barça más catalanista de la historia y más universal".

Joan Laporta ha señalado en la misma línea que el triplete "caló. Y un resultado que ha calado es el 2 a 6 y eso aún no lo han digerido porque cada día intentan crear una nueva para desestabilizar al Barça en el mejor momento de la historia".

A la celebración ha acudido también Manel Gamper, nieto del fundador del Barcelona. Laporta ha destacado que pusieran el nombre de Joan Gamper a la peña hace 50 años en plena dictadura franquista, recordando que el suizo "era un hombre que tenía unos ideales muy claros y profundos, y que quería mucho a este país".

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Catalanista de pro!
A Favor
En Contra

Money, money, money...

Puntuación 2
#1
un conejero
A Favor
En Contra

Sr. Laporta, dejese de boberias, ni conjura ni gaita que se le parezca. Lo que pasa es que usted con su afan de protagonismo se esta ganando la antipatía de mucha gente, incluso de muchos seguidores culés de mucha partes de España. Una de dos o se dedica a la politica y deja el club, o si sigue en el club deje sus apetencias politcas para cuando termine su mandana. Saludos

Puntuación 10
#2
un cule de verdad que se siente avergozado de que seas el presidente.
A Favor
En Contra

EL REY DE LA SOBERBIA=LAPORTA necesita un "CHOLLO" porque se le termina lo del Barca y el muy CINICO aprovecha el tiron para meterse en politica.

!SINVERGUENZA TU NO REPRESENTAS AL BARCA NI A CATALUÑA¡

!OPORTUNISTA MANIPULADOR¡

Puntuación 11
#3
Otro catalanista de pro
A Favor
En Contra

...money, money, money.

Puntuación 5
#4
un madridista
A Favor
En Contra

la afición se mama de pequeño y gracias a ti muchos culés se cortan a la hora de transmitirles su afición a sus hijos pequeños.

sigue así que dentro de unos años se recogeran los frutos de tu trabajo.

Puntuación 2
#5
PAQUITO
A Favor
En Contra

DEMAGOGO no temereces ser presidente de un gran club y no tienes en cuenta que hay muchos cules en ESPAÑA y en el estranjero que con tus declaraciones no le hacen ningun bien al Barsa.Si quieres politica vete FUERA de ese gran club que gente como tu no le hace falta.VIVA EL BARSA

Puntuación 6
#6
OCTUBRE
A Favor
En Contra

ESTE TIPO ES TONTO PERO TONTO... NI QUERIENDOLO HACER A DREDE LO PUEDE HACER PEOR... NO DISFRUTA DE LA VIDA... ESTE ES UN PELELE

Puntuación 5
#7
Lucas
A Favor
En Contra

Laporta será lo que queráis. Unos dirán que ha tenido suerte, otros que Guardiola, otros que los fichajes...

Pero es de recibo reconocer que el mejor equipo que ha habido en España es este Barí§a, que le tiene a él como máximo representante, como presidente. El mejor equipo porque ninguno hasta la fecha había ganado Copa, Liga y Champions.

Laporta es un engreído, pero tiene razón al afirmar que el hecho que esto lo haya conseguido un equipo catalán y catalanista pica (y mucho) en ciertos ámbitos y personas españolistas y madridistas.

Pero esto es lo que hay: el Barí§a consiguió lo que nadie había conseguido antes. Y lo hizo sí con un presidente ultracatalanista, pasando a ser el equipo con mayor proyección mundial, tan sólo por delante del Manchester.

Puntuación -3
#8
kmo
A Favor
En Contra

Que hipocresia, si el presidente del Sevilla dice que es andalucista, que el presidente del Deportivo es gallegista, no pasa nada, en cambio el del Barí§a todo es malo. Laporta tiene un gran respeto para todos los afionados cules que hay en España y en todo el mundo, por eso dice que el Barí§a es el Club mí s universal del mundo.

Puntuación -1
#9
vividor
A Favor
En Contra

Ha sido una conspiración de toda España contra un "pobre". jajajajajajaja. Eres patetico Laporta. Y un vividor

Puntuación 1
#10
Mr Proper
A Favor
En Contra

Quien siembra vientos recoge tempestades, que se lea la Historia de España para que conozca las mentiras nacionalistas e independentistas y así aprende algo aparte de decir sandeces.

Puntuación 0
#11
Pepe Culé
A Favor
En Contra

Dios, no puede ser: ¡un independentista catalán provinciano aldeano pueblerino confeso ha hecho del F.C. Barcelona el mejor club del momento y el más internacional de España!

¡Cómo es posible! Mis esquemas mentales se tambalean. Por favor, ¡llamen a Franco y que arregle este desaguidaso!

Puntuación 0
#12