Fútbol

Laporta hace tesorero a su delfín, Sala i Martín, de cara a las elecciones

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, hizo oficial hoy tras la reunión de la junta directiva celebrada en Perpinyà que el hasta ahora vocal y directivo del área económica, Xavier Sala i Martín, pasará a ser el nuevo tesorero del club en sustitución de Joan Boix para que conozca al club "al detalle".

Laporta, tras una semana protagonizada por la renuncia a su cargo del ya ex vicepresidente Institucional y de Patrimonio Joan Franquesa, anunció desde Perpinyà la reestructuración de la Junta, donde la citada vicepresidencia queda dividida en dos siendo vicepresidente Institucional el hasta ahora vocal Albert Perrín y vicepresidente de Patrimonio Jaume Ferrer, que deja la vicepresidencia de marketing.

Así pues, las cinco vicepresidencias del club blaugrana quedan de la siguiente forma: vicepresidente deportivo, Rafael Yuste; vicepresidente económico, Joan Boix; vicepresidente primero y del área social, Alfons Godall; vicepresidente institucional, Albert Perrín; y vicepresidente de patrimonio, Jaume Ferrer.

De los cuatro vicepresidentes sometidos a una auditoría de seguridad, sólo Rafael Yuste y Joan Boix mantienen el mismo cargo y funciones, si bien Boix deja de ser el tesorero en favor de Xavier Sala i Martín y se hacer cargo de marketing. Franquesa ya ha abandonado el club, mientras que Jaume Ferrer se encarga del Patrimonio del club y no de la Economía.

En cuanto a la Comisión Delegada del club, que se encarga de controlar todo en el seno del FC Barcelona, quedará formada por el presidente, Joan Laporta, los cinco vicepresidentes, el tesorero -Sala i Martín-- y el secretario técnico, Txiki Begiristain.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin