Fútbol

Laporta emplaza al barcelonismo a rendir un homenaje a Eto'o en el Camp Nou

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha animado a todos los seguidores azulgrana que acudan mañana al Camp Nou para el partido contra el Inter de Milán a que rindan un tributo al que fuera delantero centro del club en los últimos cinco años, Samuel Eto'o, ahora en las filas del equipo italiano.

Joan Laporta no ha ahorrado reconocimientos hacia el que fuera su jugador preferido, aunque en la última etapa la conexión que les unió se fue debilitando hasta el punto de que el jugador camerunés debió abandonar la entidad catalana para fichar por el Inter, operación en que el sueco Zlatan Ibrahimovic acabó en las filas barcelonistas.

"Deseo que el Camp Nou reciba a Eto'o con una gran ovación. Se la merece. Ha sido un jugador determinante para el club en los títulos que hemos conseguido y en el juego que hemos realizado", señaló hoy Laporta en el acto de presentación del libro "Agustí Montal. Memòries d'un president blaugrana en temps difícils" ('Agustí Montal. Memorias de un presidente azulgrana en tiempos difíciles'), que ha escrito el propio ex mandatario barcelonista.

Laporta ha emplazado a los seguidores del FC Barcelona a no ahorrar energías a la hora de brindar un homenaje al ya ex jugador azulgrana. "Me emocionará ver cómo el público le ovaciona. Se lo merece y yo lo haré. Ibra y Eto'o son los dos mejores delanteros centros del mundo", apuntó.

"El sentimiento que tengo con Eto'o es de agradecimiento y afecto. Mañana podemos hacer una excepción; Eto'o lo ha dado todo por el Barça y es de justicia que le brindemos una ovación", añadió.

El propio jugador se ha mostrado muy cercano al Barcelona en los últimos meses, cuando regresó a la Ciudad Condal para participar en una campaña solidaria y cuando hace unos días, en una entrevista a la emisora 'RAC1', aseguró que no celebraría un gol en el Camp Nou si tuviese el acierto de realizarlo.

La relación de Eto'o y el Barcelona ha sido muy extraña en los últimos años, debido a que, si bien el futbolista camerunés ha rendido al máximo, nunca llegó a despertar los niveles de pasión que sí recogieron por ejemplo Ronaldinho, Messi o Iniesta.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MACEIRAS
A Favor
En Contra

LAPUERTA NO TE BAJES LOS PANTALONES. LOS CHICHARROS TE VAN A CAER DE IGUAL MANERA Y VAS A PASAR DE TRITRANQUILO A TRITURADO

Puntuación 0
#1