Fútbol

Los goles de Capdevila garantizan las victorias del Villarreal

Vila-real (Castellón), 7 dic (EFE).- Los goles del defensa internacional del Villarreal Joan Capdevila garantizan la victoria de su equipo, tal y como ha ocurrido con los últimos ocho tantos que ha conseguido el defensa del conjunto castellonense con su actual club.

El Villarreal ganó el domingo al Getafe por 3-2 en un encuentro en el que Capdevila marcó dos tantos, el primero en el minuto 16, que supuso el empate a uno, y el segundo a cuatro minutos del final, que dio la victoria a su equipo.

El lateral catalán, que llegó al Villarreal procedente del Deportivo de la Coruña en la campaña 2007-2008, se ha caracterizado durante toda su carrera por su capacidad goleadora pese a ser defensa y prueba de ello es que en el Villarreal ya ha marcado once goles en partidos de Liga.

De esas once dianas tan sólo una no se tradujo en puntos y fue la que consiguió en el estadio Santiago Bernabéu cuando su equipo perdió por 3-2 ante el Real Madrid en su primera temporada en el club del Madrigal.

Desde entonces todos sus goles han servido para que el equipo sumara puntos, incluidos los tres que ha marcado esta temporada, uno ante el Málaga y dos frente al Getafe.

Se da la circunstancia de que el del Getafe es su segundo doblete en Primera División tras el conseguido con el Deportivo de La Coruña en un partido que equipo gallego ganó precisamente ante el Villarreal por 2-0.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin