Buscar

Higuaín dice que en el 2010 espera ganar "Champions, Liga y Mundial"

EFE
7/01/2010 - 19:14

Madrid, 7 ene (EFE).- Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid, se mostró ambicioso en sus retos para el 2010 y aseguró que espera "ganar Champions y Liga" con su club y "jugar el Mundial y ganarlo" con Argentina.

"En el 2010 espero ganar la Champions y la Liga con el Real Madrid. Además, jugar el Mundial con Argentina y ganarlo. También pido salud, trabajo y felicidad", reconoció en una entrevista a uefa.com.

El delantero argentino hizo balance del 2009, del que seleccionó su debut con Argentina como el día más importante. "También lograr la clasificación para el Mundial" y "haber sido el máximo goleador del Real Madrid", manifestó.

Higuaín destacó que ésta temporada el Madrid "va creciendo como equipo", y reflexionó sobre el crecimiento que está protagonizando desde su llegada con un deseo, jugar toda su carrera en el Real Madrid.

"Sería muy lindo finalizar mi carrera aquí. El Real Madrid y la ciudad de Madrid son mi segunda casa. Me gustaría que los aficionados me recordaran como una gran persona, humilde y muy trabajadora", manifestó.

Un momento vestido de blanco que tiene entre sus mejores recuerdos fue el partido ante el Málaga en el que anotó cuatro tantos.

"Sentí una alegría enorme. Pensé en mi familia, en mis amigos y en toda la gente que está a mi lado. Además, estuve muy feliz porque la gente del Santiago Bernabéu se fue muy contenta porque era un partido en el que era muy difícil pensar en la remontada. Todos los partidos que juego espero que sean los mejores de mi carrera, pero creo que los mejores están todavía por llegar", dijo.

Por último imaginó un posible enfrentamiento entre Argentina y España en el Mundial de Sudáfrica: "Soy un profesional que voy a defender a mi país y a mi camiseta. Son mis sentimientos y sí que gritaría un gol frente España. Es un país al que quiero mucho pero celebraría el gol".

Contenido patrocinado

Otras noticias