Buscar

Reyes sólo sufre un golpe y podrá jugar en Valladolid

EFE
7/01/2010 - 21:22

Majadahonda (Madrid), 7 ene (EFE).- José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, sólo sufrió un golpe en el tobillo en el partido contra el Recreativo de Huelva, según informó hoy el parte médico, por lo que, en principio, estará a disposición de Quique Sánchez Flores para el duelo del próximo sábado ante el Valladolid.

El futbolista, que fue sometido a pruebas médicas por esa dolencia, no participó en el entrenamiento de esta tarde, en el que hizo trabajo en el gimnasio, al igual que Antonio López, que también recibió un golpe en el encuentro de anoche en el Nuevo Colombino, pero que podrá jugar el siguiente choque en Valladolid.

Para ese duelo, además, el técnico recuperará al argentino Sergio 'Kun' Agüero, que ultima su puesta a punto de una lesión en el abductor de la pierna derecha que le ha mantenido un mes de baja, y al colombiano Luis Amaranto Perea, ya restablecido del esguince en la rodilla izquierda sufrido el pasado sábado.

En cambio, el checo Tomas Ujfalusi es baja por sanción para ese partido, tras su expulsión con roja directa en el último encuentro, en Copa del Rey contra el Recreativo de Huelva.

Contenido patrocinado

Otras noticias