Buscar

Duda: "Hemos ganado a un equipazo"

EFE
7/01/2010 - 21:22

Vigo, 7 dic (EFE).- Eduardo Sao Thiago 'Duda', entrenador de ElPozo Murcia Turístisca, afirmó que la "precisión" de su equipo en los lanzamientos y una "mejor concentración" en los momentos claves de la eliminatoria fueron decisivos para la victoria sobre el Barcelona en la primera semifinal de la Supercopa de España.

"Fuimos más precisos y, además, creo que tuvimos más concentración que ellos en los momentos claves del partido. Ha sido un partido de mucho nivel técnico y táctica y, sobre todo en la primera parte, hubo ocasiones en las dos porterías. Hemos ganado a un equipazo", comentó Duda.

No obstante, el técnico brasileño reconoció que el doble penalti fallado por el internacional del Barcelona Javi Rodríguez, en el último minuto del primer tiempo, pudo cambiar el desenlace de la eliminatoria. "Al estar nosotros por delante, ellos estaban obligados a atacar y asumir riesgos en defensa", explicó.

Finalmente, Duda dijo que no tiene preferencias a la hora de elegir rival para la final. "Cualquiera que nos toque -Inter Movistar o Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago- será muy duro", concluyó.


Contenido patrocinado

Otras noticias