Fútbol

Sergio Ramos: "La sanción a Cristiano es injusta"

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, mostró el sentir del vestuario por los dos partidos de sanción a Cristiano Ronaldo, tras su expulsión ante el Málaga, que calificó de "injusta" y defendió que su compañero no tuvo intención de agredir al danés Patrick Mtiliga, al que partió la nariz.

"Se ha formado un alboroto tremendo con la jugada pero nosotros pensamos que Cristiano no tiene ninguna intención de agredir al compañero del Málaga. Sólo se lo quiere quitar de encima", manifestó en rueda de prensa.

"Pensamos que es injusta la sanción. Son dos partidos que tiene cumplir y una baja importante para el Real Madrid. Cristiano ha recibido el apoyo del vestuario. Todos pensamos lo mismo", añadió.

Lamenta la baja del portugués en Riazor

Sergio Ramos fue víctima en el mismo partido de un fuerte golpe en la nariz por un codazo de Duda, pero pidió que no se comparen las jugadas. Preguntado por la acción similar a la de Cristiano protagonizada por Leo Messi con el sevillista Marc Valiente, el defensa madridista señaló que la diferencia es que no hubo lesión.

"En mi caso recibí un codazo de Duda del que tampoco se ha hablado porque son disputas del balón involuntarias, en las que en ningún momento hay maldad ni intención de agredir a un compañero. Messi tuvo la suerte de no darle en la cara al rival y Cristiano la mala suerte de romperle la nariz", matizó.

El defensa andaluz del Real Madrid lamentó la baja de Cristiano en un estadio como Riazor, donde el conjunto blanco sufre una larga maldición y no gana desde 1991.

"Evidentemente Cristiano es un jugador fundamental para el Real Madrid y aporta muchísimo. Una baja de un jugador como él se echa de menos pero este equipo debe estar por encima de todo", afirmó.

"Tenemos un plantel amplio con jugadores con mucha ilusión de tener una oportunidad para aprovecharla. Hay una estadística de muchos años sin ganar en Riazor y está para romperla e intentar conseguir tres puntos que nos acercan al objetivo de pelear por el título", concluyó.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

olivezno
A Favor
En Contra

no me parece justo por que messi hizo lo mismo y no le sancionaron con nada.

Puntuación 0
#1