Buscar

Gol TV ofrecerá el partido de los lunes

Europa Press
2/02/2010 - 18:56

Gol Televisión emitirá en exclusiva el partido de la Liga BBVA (Primera División) que se jugará a partir del próximo 15 de febrero todos los lunes a las 21.00 horas. Mientras, el canal de Mediapro compartirá con Canal+ Liga la retransmisión del partido de Segunda División que se jugará los viernes

Así, el partido de la Liga Adelante (Segunda División) que ambas cadenas emitía los sábados a las 16.00 horas dejará de retransmitirse y tanto Gol TV como Canal+ Liga emitirán en su lugar a partir del 12 de febrero el partido de esa liga el viernes a las 21.00 horas.

De esta forma, Gol TV y Digital+ Liga compartirán la emisión de tres partidos de la Liga BBVA -uno, el sábado a las 18.00 horas, otro el sábado a las 20.00 horas y un tercero el domingo a las 19.00 horas- a lo que hay que sumar el partido de los domingos a las 21.00 horas, que emite en exclusiva Canal+, y el partido de los lunes a las 21.00 horas, que retransmitirá en exclusiva GolTv.

Este cuarto partido no significará un incremento en el precio en su cuota mensual, explicó la cadena en un comunicado. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ratificó hoy en una Asamblea General Extraordinaria el acuerdo alcanzado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que establece la posibilidad de que se disputen partidos de la Liga BBVA y Adelante los lunes y viernes, respectivamente.

La Junta Directiva de la RFEF rubricó el pasado 26 de enero el convenio que permite la disputa de un encuentro de Primera División los lunes y de uno de Segunda los viernes, exceptuando las jornadas que coincidan con compromisos de la selección absoluta o la sub-21 entre semana.

De esta forma, y según acordó hoy la Liga, que dio 'luz verde' a la medida con todos los votos a favor, excepto uno en contra, los partidos en días de diario comenzarán a jugarse el viernes 12 de febrero (jornada 24), en la Liga Adelante, y el lunes 15 de febrero (jornada 22), en la Liga BBVA.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
03-02-2010 / 07:24
der
Puntuación 0

Mira por donde, a algún amigote había que favorecer con esto de poner un partido de fútbol el lúnes...

A seguir tocando la pandereta...