Buscar

Lotina asegura que no ha insultado árbitro "solo que no le habrá gustado"

EFE
7/02/2010 - 20:12

Málaga, 7 feb (EFE).- Miguel Ángel Lotina, técnico del Deportivo de la Coruña, ha asegurado que no ha insultado al árbitro y que su expulsión "habrá sido porque no le habrá gustado que quisiera hablarle" en el descanso.

"He pedido, en el descanso, hablar con el árbitro, no le ha debido de gustar, no ha habido insulto, le he dicho lo que pensaba y luego le ha dicho al delegado que estaba expulsado", ha explicado el técnico del equipo coruñés.

Respecto al encuentro, destacó que "cuando estaban once contra once daba la impresión de que (el partido) estaba más" para su equipo y que, luego, con la expulsión de Pablo Álvarez "podía haber dificultades... pero el Málaga no ha tenido demasiadas ocasiones, pese a que ha dominado".

De la expulsión de su jugador, Lotina ha indicado que "una cosa es intentar engañar... quizás no es penalti, pero tampoco para sacarle la amarilla".

Juan Ramón Muñiz, técnico del Málaga, por su parte, ha reconocido que el deportivo "ha leído muy bien el partido".

"El Deportivo es un equipo muy difícil, complicado, al que había que jugar con inteligencia. Ahora hay que seguir mirando hacia delante" ha agregado.

Muñiz reiteró que el Deportivo "juntó mucho las líneas y se sintió a gusto". "No dejo espacios y esperaron algún contragolpe con Riki. Con el balón hicieron un buen trabajo", destacó.

Contenido patrocinado

Otras noticias