Buscar

Fútbol.- Gregorio Manzano: "Hemos sacado un partido importante para las aspiraciones de estar arriba"

7/02/2010 - 21:04

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, consideró que sacaron un "partido importante para las aspiraciones de estar arriba", ya que ahora sus pupilos han vuelto a meterse en zona 'Champions' tras perder está posición durante una semana.

PALMA DE MALLORCA, 7 (EUROPA PRESS)

"Hemos sacado un partido importante para las aspiraciones de estar arriba, donde seguimos estando. Hay que estar muy orgullosos de estos jugadores por su comportamiento y forma de hacer las cosas", analizó en rueda de prensa posterior al encuentro.

Además, el técnico andaluz no escatimó elogios hacia sus jugadores. "El equipo sigue queriendo ganar partidos. Al menos esa es nuestra intención y hasta ahora las cosas van muy bien sobre todo en casa", indicó.

"La victoria tiene valor porque es ante un rival que estaba diseñado para estar en puestos europeos. Es un rival que nadie esperaba que estuviera en la situación que se encuentra. Nosotros estamos arrebatándole una plaza en la zona europea. Eso ha sido a través de una trayectoria muy difícil desde la jornada uno", destacó el andaluz.

Por otro lado, se mostró satisfecho por la línea del equipo en el último año. "Por esta misma jornada el año pasado jugábamos en Pamplona y volvíamos colista. Ahora estamos en 'Champions' y eso dice mucho y bien de los profesionales que han pasado por el club por la temporada pasada y ésta. Reclamo a nuestra gente que saboreemos los triunfos", aseveró.

"El equipo sigue firme en casa. La firmeza defensiva hace posible que saquemos un partido con muchas dificultades sabiendo jugar posicionalmente bastante bien. Los jugadores han entendido cómo tenían que jugarles. El premio se debe a la fe de nunca bajar los brazos en casa y pensar que va a llegar nuestra oportunidad", finalizó Manzano.

Contenido patrocinado

Otras noticias