Buscar

Cristiano Ronaldo: "Por supuesto que echo de menos el Manchester United"

Europa Press
14/02/2010 - 12:38

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que siente nostalgia del Manchester United, club en el que jugó seis temporadas antes de llegar a España y al que no descara volver en un futuro, según relata en una entrevista que publica hoy el diario inglés News of the World.

"Por supuesto que echo de menos el Manchester United, no solo el club, mis amigos también siguen allí. He jugado seis años allí y sigo viendo sus partidos. Nunca se sabe, quizá podría volver en el futuro. Siempre es posible", señaló el portugués en declaraciones al rotativo británico recogidas por Europa Press.

En cualquier caso, Cristiano Ronaldo aseguró que su intención es "cumplir el contrato" de seis temporada que le une al club blanco, pero cree que "solo Dios conoce el futuro". "No diría que no soy feliz en el Real Madrid. Soy realmente feliz pero, pos supuesto, añoro el United por el entrenador, los jugadores, porque dejé una familia allí", reiteró.

Además, el luso, que habla regularmente con sus ex compañeros Ferdinand, Vidic o Evra, según explicó, se mostró "muy feliz" por el elevado rendimiento de Wayne Rooney esta temporada. "Es el hombre del momento en el Manchester United. Se lo merece y ha trabajado para lograrlo", se alegró.


Comentarios 2

#1
14-02-2010 / 13:14
yo
Puntuación 2

Ya no saben lo que publicar para desestabilizar a este chico,hay que ver lo mala que es la envídia ehh!

#2
14-02-2010 / 16:32
Blanco
Puntuación 2

Lo mismo digo "yo".