Buscar

Gabi dice que "el Getafe juega muy bien al fútbol"

EFE
23/02/2010 - 17:54

Zaragoza, 23 feb (EFE).- El jugador del Real Zaragoza Gabriel Fernández "Gabi" ha señalado hoy que su rival de la próxima jornada, el Getafe, es un equipo que juega muy bien al fútbol.

"Es un equipo con jugadores de mucha calidad, que se encuentra en una posición cómoda en la tabla clasificatoria, que lucha por Europa y que en su casa se le escapan pocos puntos", ha resaltado.

Sin embargo, el centrocampista del conjunto maño se aferra al hecho de que en La Romareda el Real Zaragoza fue capaz de derrotarle plantándole cara y realizando un buen partido.

Gabi opina que el Real Zaragoza debe afrontar el encuentro del próximo sábado con "mucha actitud y jugando bien al fútbol".

El jugador del equipo aragonés piensa que la derrota sufrida el pasado domingo frente al Sporting de Gijón les supuso perder una oportunidad "muy importante" de haberse alejado de la zona peligrosa de la clasificación y que eso obligaba a seguir trabajando para sacar algo positivo en Getafe.

"La derrota contra el Sporting fue un paso atrás porque perdimos la opción de involucrar al Rácing de Santander y al propio Sporting en la lucha por la salvación. Sin embargo, no vale mirar atrás sino hacerlo al partido contra el Getafe", ha comentado.

El medio centro cree que cuando se abre una brecha en la clasificación, como la que hay entre el Real Zaragoza y los equipos que están por encima de él, es más complicada la situación, pero que tienen que empezar a ganar para involucrar a rivales y que haya siete u ocho equipos para pelear por salvarse porque, en caso contrario, cuantas más jornadas pasen más difícil lo tendrán.

El jugador madrileño ha explicado que la plantilla zaragocista no sólo ha echado cuentas tras la derrota del pasado domingo sino que lo lleva haciendo todo la temporada y que la conclusión es que van a sufrir todo el año.

Gabi piensa que su equipo debe seguir trabajando para sacar la mayor cantidad de puntos fuera y no dejarlos escapar en casa.

A este respecto ha señalado que fuera de casa tienen rivales directos y que tienen que visitar La Romareda el Málaga y el Atlcético de Madrid, equipos a los que cree que se puede ganar.

Gabi tiene especial cariño al Getafe y al Atlético de Madrid, los dos próximos rivales del Real Zaragoza, ya que ha jugado en ambos conjuntos. Sin embargo, es consciente de que en las circunstancias en que se encuentra el equipo aragonés eso se deja de lado y solo se piensa en ganar.

Contenido patrocinado

Otras noticias