Buscar

Sergio Ramos y varios jugadores del Lyon casi llegan a las manos en el túnel de vestuarios

Agencias
11/03/2010 - 8:29
Sergio Ramos y Guti intenta frenar al 'Chelo' Delgado

Sergio Ramos protagonizó una fuerte discusión a la conclusión del partido ante el Olympique de Lyon, en el que el Real Madrid quedó apeado de Liga de Campeones en octavos de final, con los argentinos César 'Chelito' Delgado y Lisandro, que le echaron en cara sus declaraciones previas al partido.

Nada más abandonar el césped del estadio Santiago Bernabéu, en el túnel de vestuarios, los argentinos Delgado y Lisandro echaron en cara a Ramos las declaraciones en las que decía que ganarían 3-0 al Lyon.

El defensa madridista reaccionó con insultos y tuvo que ser separado por su compañero Gonzalo Higuaín, que también dedicó malas palabras a sus compatriotas.

"Ha sido el típico calentón y ha quedado en eso. Hemos pedido respeto porque al igual que hay que saber perder también hay que saber ganar. Ha habido insultos pero se ha quedado ahí", reconoció Sergio Ramos en la zona mixta del Bernabéu.

Lisandro reconoció que pidió "más respeto a Sergio Ramos" camino de los vestuarios y afirmó que "hay jugadores que se les calienta la boca y que luego hay que recordárselo".


Comentarios 2

#1
11-03-2010 / 09:08
karpin
Puntuación 5

el madrid solo ofrecio peligro con CR9, los demas nada. no hubo un centro decente en to el partido y no juegan por los extremos. No hay q buscar culpables, hay q jugar mejor y punto pelota. Yo soy de la Real Sociedad de San Sebastian y no me parecio q granero es mejor q griezmann. Florentino saca la chequera....

#2
11-03-2010 / 09:24
biriatou
Puntuación 9

La vanidad del Madrid es su mayor pecado. Sergio Ramos no es un ejemplo de educación, mucho dinero y nada más.