Buscar

Fútbol.- José Aurelio Gay (Zaragoza) "Tenemos asumir nuestro papel y no debemos entrar en un intercambio de golpes"

20/03/2010 - 13:53

"Los jugadores tienen que salir del campo con la lengua fuera"

ZARAGOZA, 20 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Zaragoza, José Aurelio Gay, se mostró confiado de sacar un resultado positivo ante el Barcelona en el partido que cerrará la jornada 27 en la Liga BBVA, pero siempre que sepan "asumir" su papel y que no entren "en un intercambio de golpes".

"Si hay intercambio de golpes no tenemos nada que hacer, no podemos ir crecidos, tenemos que asumir nuestro papel. El ambiente va a ser espectacular y viene el mejor Barcelona que yo haya visto en mi vida", señaló en rueda de presa previa al choque ante el conjunto de Guardiola.

Además, más allá del potencial del conjunto catalán, el entrenador madrileño considera que el partido tiene que pasar por sus cualidades. "El partido tiene que pasar por nosotros. Debemos robar, salir rápido y ser agresivos", analizó.

"Toda la energía está puesto en el partido de mañana, no hay sanciones que valgan. Yo no firmo el empate, pero otra cosa es cómo vaya el partido. Podemos ganarles y presentar batalla. No vamos a ser el equipo del Bernabéu", insistió.

A su vez, Gay cree que llegan "en un buen momento". "Estamos en un buen momento, cada vez trabajamos mejor en defensa. En los últimos compromisos no hemos sufrido en defensa, por lo que estamos confiados. Los jugadores tienen que salir del campo con la lengua fuera", afirmó.

"Sabemos que el Barcelona va a tener la posesión, por eso tenemos que tener paciencia durante los 90 minutos y plantear un partido con ayudas continuas, cerrar huevos y así intentar tener el balón", aseguró.

Contenido patrocinado

Otras noticias