Buscar

Gorosito destaca que han ganado "una de las finales que quedan"

EFE
20/03/2010 - 22:16

Jerez de la Frontera, 20 mar (EFE).- El técnico del Xerez CD, el argentino Néstor Raúl Gorosito, destacó tras superar por 2-1 al Tenerife que su equipo ha ganado "una de las finales que quedan".

El entrenador suramericano señaló que "hay que seguir trabajando, mejorando y tomar el partido de Sevilla (próximo martes) como otra final".

"La entrega ha sido excelente, la afición también levantó al equipo en la segunda mitad y la entrada de Viqueira también paró un poquito la mejoría del Tenerife", explicó Gorosito.

El entrenador xerecista apuntó que su equipo, además de los dos primeros goles, "pudo hacer otro más" en la primera media hora, y reconoció que en la segunda el rival consiguió "el gol muy rápido" y que al conjunto local le "faltó tener más el balón".

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, por su parte, dijo que han tenido "20 ó 25 minutos malos" que han marcado a su equipo.

"Luego tuvimos el mando del partido, tuvimos el balón y ocasiones y pudimos llevarnos algo. No marcamos el penalti y cometimos los errores defensivos de todo el año. También influyó jugar con el marcador en contra desde muy pronto", argumentó el técnico del Tenerife.

"Seguimos sin ganar fuera y afortunadamente tenemos la revancha ante el Villarreal (próximo miércoles). Si ellos (el Xerez), que se colocan a cinco puntos (del Tenerife), creen que pueden tener opciones, por qué nosotros no", añadió.

Oltra subrayó, ante la pregunta de una posible decisión del consejo de administración sobre su futuro tras esta derrota, que "el consejo es libre de tomar las decisiones que sean" y que su "obligación es seguir trabajando con el equipo"

"Soy el primero que está dolido. Habíamos avisado de la dificultad de este partido. Seguimos teniendo opciones, que se reducen, pero que hay que apurarlas con el máximo esfuerzo de todos", destacó.

Contenido patrocinado

Otras noticias