Fútbol

Eduardo Inda, director de MARCA: "Hay que parar a Messi por lo civil o lo criminal"

Eduardo Inda, director de Marca, recomienda al Madrid en su videoblog que pare a Messi intimidándolo a base de faltas dentro del reglamento.

" ¿Cómo paramos a éste tío?, tendrá que ser por lo civil o por lo criminal. Qué ningún demagogo interprete esta afirmación como una apelación a la violencia, sino más bien como una invitación a la contundencia dentro de los límites del reglamento", afirmaba Inda. "No bastará con un sólo defensa, será imprescindible uno permanente y otro por si falta el primero", fueron las palabras de Indra en su videoblog.

Estas polémicas frases se puede interpretar de muchas formas especialmente si se sacan de contexto y cada cual es libre de hacerlo según le convenga. Lo cierto es que estas polémicas declaraciones están haciendo furor en la red y en la mayoría de los foros deportivos de los principales medios de comunicación españoles.

La rivalidad está más que servida un día después de la exhibición galáctica del argentino ante el Arsenal en unas imágenes que dieron la vuelta al planeta dejando claro que es actualmente el mejor del mundo. El clásico de éste sábado se presenta como algo mas que un partido, una lucha de intereses deportivos, mediáticos y de orgullo, uno de los más trepidantes de los últimos 80 años.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Guille
A Favor
En Contra

Hay un grupo con casi 20.000 personas en facebook de diversas aficiones y países exigiendo el cese de Eduardo Inda del diario MARCA, el grupo se llama: "Por el despido de EDUARDO INDA de MARCA y su expulsión del periodismo", todas aquellas personas indignadas con la deriva del diario MARCA con portadas ridículas como la famosa de Robben Bien Vendido, están invitadas al grupo.

Puntuación 25
#1
jose mari
A Favor
En Contra

Personajes como Inda no tienen cabida en el periodismo que hoy en dia reclamamos mayoritariamente los ciudadanos,es decir imparcialidad y objetividad,todo lo contrario de lo que ofrecen Inda,Garcia Caridad y cia...Integrense en el grupo anteriormente mencionado para que entre todos recuperemos el diario de todos

Puntuación 19
#2
David
A Favor
En Contra

http://www.anti-marca.com/portada-del-diario-marca-el-1092010-marca-una-pataleta/

ahora recomiendo defender a Cristiano..como cambian las cosas

Puntuación 4
#3
MONICA
A Favor
En Contra

ESTARí UD. CONTENTO???? ESPERO QUE ACABE SOLO, SIN NADIE!!!!! QUE VERGUENZA QUE ALGUIEN COMO UD. PUEDA TENER EL MíS MÍNIMO PODER EN ESTE PAÍS!!!!

Puntuación 3
#4