Eduardo Inda, director de Marca, recomienda al Madrid en su videoblog que pare a Messi intimidándolo a base de faltas dentro del reglamento.
" ¿Cómo paramos a éste tío?, tendrá que ser por lo civil o por lo criminal. Qué ningún demagogo interprete esta afirmación como una apelación a la violencia, sino más bien como una invitación a la contundencia dentro de los límites del reglamento", afirmaba Inda. "No bastará con un sólo defensa, será imprescindible uno permanente y otro por si falta el primero", fueron las palabras de Indra en su videoblog.
Estas polémicas frases se puede interpretar de muchas formas especialmente si se sacan de contexto y cada cual es libre de hacerlo según le convenga. Lo cierto es que estas polémicas declaraciones están haciendo furor en la red y en la mayoría de los foros deportivos de los principales medios de comunicación españoles.
La rivalidad está más que servida un día después de la exhibición galáctica del argentino ante el Arsenal en unas imágenes que dieron la vuelta al planeta dejando claro que es actualmente el mejor del mundo. El clásico de éste sábado se presenta como algo mas que un partido, una lucha de intereses deportivos, mediáticos y de orgullo, uno de los más trepidantes de los últimos 80 años.