Fútbol

Mourinho le cuesta 21 'kilos' al Madrid

El Real Madrid y se ha puesto manos a la obra y de momento ya ha sondeao al agente del técnico portugués, la respuesta ha sido positiva aunque Pellegrini sigue aferrándose al apoyo popular y el de la plantilla, su única baza.

El actual entrenador del Inter de Milan tiene una cláusula para abandonar el club italiano antes de 2013, el precio de su libertad y salida serian unos 8 millones de euros a los que hay que sumarle los 13 millones que recibe por temporada.

En Italia ya conocen a Florentino y especialmente Moratti que acabó blindando al técnico en el momento que se supo que Florentino tomaría las riendas del equipo blanco el pasado año. Aún así parece que en la directiva blanca ven demasiado alta la operación en cuanto a su coste y no han tomado ninguna decisión al respecto.

Benítez todavía no está descartado, ayer conocíamos que la Juve ya le había planteado una jugosa oferta pero el técnico español ha pedido dos semanas para pensárselo. El papel del Inter en la Champions ante el Barcelona puede ser crucial y tendrá mucho que ver en decisión que adopten los dirigentes del club madridista.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

manu
A Favor
En Contra

Pues si Florentino paga ese dinero, el mejor premio que le pueden dar los socios, 1º hacerle huelga por lo que resta de temporada y después atarle una piedra de los güevos y tirarlo al Manzanares. ¡¡Si creo que todavía se esta pagando a Capello!!

Puntuación 5
#1
Alfredo
A Favor
En Contra

¡Ojala que venga Mourinho!. Así ganaremos la Champions no con el mequetrefe de Pellegrini...Mou es el único que pondrá frimes a Kaká, Pepe and company

Puntuación -11
#2
Floren_veteya
A Favor
En Contra

¿Nos hemos vuelto todos locos? ¿21 millones de euros para fichar a un entrenador? Por favor que álguien pare a Florentino...

Puntuación 2
#3