Fútbol

Cristiano recibiría a Mourinho en el Real Madrid con los brazos abiertos

El portugués Cristiano Ronaldo confesó que estaría encantado de recibir a su compatriota José Mourinho, actual técnico del Inter de Milán, como entrenador del Real Madrid, uno de los clubes europeos con los que se ha mantenido recientemente en contacto.

"Lo conozco bien muy bien. Me gusta mucha mucho, conozco su carácter, es un tipo ganador. Eso es por lo que a la gente no le gusta", dijo Ronaldo al canal de televisión británico Sky Sports News, en referencia a las especulaciones sobre la posibilidad de que Mourinho abandone el club milanés este verano.

En cuanto a la situación que vive el club español, Cristiano Ronaldo, de 25 años, admitió que hay desesperación por ganar la liga esta temporada, después de que se les haya escapado la Champions y de que la pasada semana su equipo perdiera en casa contra el Barcelona por 0-2.

"Nos frustraremos mucho si no ganamos nada. Un equipo como el Madrid tiene que ganar algo cada año", dijo Ronaldo.

"Estamos fuera de la Liga de Campeones, de la Copa del Rey, así que no estamos muy felices, claro. Estamos aún luchando en la liga, así que es posible ganar", expresó el extremo, que llegó al club de Florentino Pérez procedente del Manchester United.

Ronaldo reconoció que "el Barcelona en este momento es un poco más fuerte que nosotros porque ha ganado las dos veces que hemos jugado", aunque aseguró que "todavía podemos mejorar en los siguientes juegos, los próximos meses, el próximo año".

"Si no ganamos esta temporada, definitivamente ganaremos la que viene", sentenció el jugador

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin