Fútbol

Florentino prepara el finiquito de Pellegrini

El Madrid encarga a sus economistas que calculen la indemnización de Pellegrini

El club merengue ha pedido a su departamento económico que empiece a calcular la indemnización que le correspondería al chileno, al que le han comunicado que está descartado.

Fuentes cercanas al Real Madrid ya le han comunicado a Pellegrini que no se cuenta con él para la temporada que viene y que está descartado como técnico del club merengue.

Según informan varios medios como MD citando fuentes madridistas, el técnico chileno se encuentra hundido porque es consciente de que no continuará aunque logre ganar la Liga.

Los buenos números de Pellegrini logrando su victoria número 28 en la Romareda y pulverizando todos los registros desde la temporara 87/88, no va a ser suficientes. El club ya prepara su finiquito que rondaría los 5 millones de euros brutos por la temporada que aún le resta en el club de Chamartín.

comentariosforum17WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 17

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

coco
A Favor
En Contra

Pues soy yo y les meto 5 del castilla para q se jodan y pierdo la liga por avariciosos q querñían q hiciera este si los fichajes los hace otro

Puntuación 14
#1
PEP
A Favor
En Contra

NO ME LO CREO

Puntuación 3
#2
MadridistaCabreao
A Favor
En Contra

Ya vuelve Florentino por sus fueros, ai ai ai, cuánto hemos de sufrir los madridistas!! Todo vuelta a empezar otra vez, como si cambiar al entrenador garantiza algo... Florentino no tiene ni idea de fútbol. Pellegrini el madridismo está contigo.

Puntuación 11
#3
Ronaldo
A Favor
En Contra

Bye Bye Pellegrini por fin!!!!

Puntuación -16
#4
joselu
A Favor
En Contra

Yo tampoco me lo creo y menos si biene de MD.

Puntuación -4
#5
Marí­a
A Favor
En Contra

Pues yo si me lo creo. de verdad pensáis que Florentino va a mantener a Pellegrini después de toda la movida de este año?. ¿Estamos tontos o que?

Puntuación -7
#6
Andrew
A Favor
En Contra

¿ Pero el responsable de hacer el equipo no es Valdano? ¿ quien ficha ? ¿ quien aconseja ?. Demasiados directivos y asesores tiene el Madrid y la culpa al de siempre. Mas se han equivocado los primeros que el entrenador. Ya no vale la filosofía de fichar al mediático guaperas y me alegro que así sea.

Puntuación 5
#7
claudiono
A Favor
En Contra

el diagnostico del mal del madrid es tener un dirigente rico reprimido, isterico,como una cabra, tendria que analisarse

Puntuación 7
#8
1
A Favor
En Contra

hundido...5 millones...¡¡¡¡¡m.c.e.l.p.!!!!!

Puntuación 0
#9
ROGER
A Favor
En Contra

Alucino, si medimos el rendimiento en base a los resultados, vemos como el registro del Real Madrid es tan bueno como el del F.C Barcelona solo difiere de un punto, entonces evaluar que Pellegrini no hace bien su trabajo, con la puntuación y la clasificación en el primer año de entrenador es mas que suficiente, es mejorable pero una equipo campeón no es cosa de un año, la temporada ha sido buena para el Real Madrid en liga y en champions y copa del Rey ha sido igual que en temporadas pasadas, ahora volver hacia atras seria un paso atras, suerte tengo que soy culé, Visca el Barí§a!

Puntuación 3
#10
merengón
A Favor
En Contra

A mí me parece un gran técnico. Su balance es excelente y, si es verdad la noticia, cosa que dudo, sería un gran error de Florentino. Hay un periódico deportivo que se ha empeñado en fulminarle y ya no sabe qué hacer para conseguirlo. Asco. Ojalá siga, con o sin Liga.

Puntuación 1
#11
Javier
A Favor
En Contra

Los fallos del Madrid son los de siempre, crear un conjunto a dedo y después poner a un entrenador a inentar controlar el cotarro y ni siquiera le dan continuidad, fijaros un poco en lo q ocurre en la liga inglesa, los entrenadores duran años, es la única forma de tener un estilo propio de juego e ir viendo donde hace falta apuntalar al equipo y el segundo fallo es no desarrollar como es debido la cantera y cuando sale alguno se vende sin pensar.

Por Dios q quereís, tenemos al Valencia a 24 puntos y al Mallorca a 30 y a tan sólo 1 al Barcelona, simplemente lo están haciendo algo mejor q nosotros con un tío como es Messi q está completamente salido. Al equipo hay q darle tiempo para hacerse y sobre todo la confianza en el entrenador, q se vea q hay entrenador para rato es la forma de crear cojuntos sólidos y sobre todo conseguir bajar los humos a muchos futbolistas q se las dan de guais y luego se olvidan de jugar en equipo, eso sí q destroza al conjunto. Q'querías sacarle también 30 puntos al Barcelona.... A mí no me parece q lo haya hecho tan mal Pellegrini, sino llega a ser por lo sobrado q está Messi ahora seríamos primeros.

Desde aquí quisera dar ánimos a Pellegrini, no se consiguió la Copa de Europa, pero estás haciendo un buen trabajo tratando de controlar ese vestuario tan indiviualista, el problema es más de los jugadores.

Puntuación 2
#12
Jaime Toledo
A Favor
En Contra

Que suerte tienes "10" de ser cule. Yo tengo la malasuerte de ser aficinado a un club NO LLORON. Hoy como siempre seré del equipo que juega contra los catalanes. !Ah por cierto ¡ la bandera de cataluña es una seña amistos en Madrid?. Si tiene la gran suerte de no ganar hoy les evitaremos sentir odio por su nacionalidad.

Puntuación -1
#13
odensiano
A Favor
En Contra

pero como os podeis creer eso? y encima viniendo del mundo deportivo?pellegrini se queda si o si. si ha salido en las encuestas que un 95% de la gente quiere q se quede..país..

Puntuación 1
#14
ebh
A Favor
En Contra

La culpa la teneis los socios madridistas que votasteis a Florentino despues de lo que habí¬a hecho en la etapa anterior, hasta Calderón ha sido mejor que ya es decir.

Hechar a Florentino y a Valdano y a lo mejor empiezan a mejorar las cosas

Puntuación 1
#15
Laporta
A Favor
En Contra

Fuente de la noticia: Mundo Deportivo. Ya está todo dicho.

Puntuación 1
#16
MPLeighton
A Favor
En Contra

El mejor Técnico que ha tenido en la historia el Real Madrid, la mejor campaña, etc... este Florentino cree que es de unos pocos meses para ganar todo, está mal de la cabeza... la afición quiere que se quede Pellegrini..

Puntuación 1
#17