Fútbol

Laporta admite que al Barça le ha tocado vivir "la crueldad del fútbol"

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha lamentado hoy que a su equipo le haya tocado vivir ante el Inter de Milán "la crueldad del fútbol", tras caer eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones pese a dominar ampliamente el partido (1-0).

"Hoy nos ha tocado a nosotros vivir esa cara cruel del fútbol", ha comentado el presidente, "pero ahora nos toca levantar la moral y pensar en la Liga. Tenemos un partido fundamental en Villarreal para tener una alegría en la Liga".

Laporta ha reclamado el apoyo de la afición al equipo pese a la eliminación europea y dijo: "El equipo merece una ovación y todo nuestro agradecimiento. Se merecen nuestro aplauso porque los jugadores han dado la cara en todo momento".

Resignado a quedarse fuera de la final de Madrid -"son cosas que pasan, no ha podido ser"-, Laporta ha insistido en que los momentos posteriores a la eliminación "no son agradables, pero en la vida hay cosas peores".

"Ahora nos toca recuperarnos, subir la moral y darle ánimos al equipo para que se centre en la Liga. Ahora más que nunca, hay que estar con este equipo", ha añadido.

Laporta, además, ha admitido que en el barcelonismo "ya se esperaba un Inter tan a la defensiva", situación que ha complicado el juego del Barça. "Ha sido muy difícil romper sus dos líneas defensivas. Nos lo han puesto muy complicado", ha dicho

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Helen
A Favor
En Contra

Laporta, CRUELDAD es tener que soportarte, tanto los jugadores del Barca com el resto de los mortales.

Puntuación 4
#1