Buscar

Ibrahimovic sobre su foto con Piqué: "Vente a mi casa y miras si soy maricón"

EcoDiario.es
7/05/2010 - 17:45
La foto en cuestión ha tenido una gran repercusión mediática en todo el mundo

"Vente con tu hermana a mi casa y miras si soy maricón". Ésta ha sido la respuesta del jugador del Barcelona Zlatan Ibrahimovic al ser preguntado por un reportera del programa de Telecinco 'Sálvame' sobre una fotografía en la que se le ve en una actitud muy cariñosa con su compañero de equipo Piqué.

La reportera del programa ha preguntado al delantero sueco, que a pesar de que no ha bajado la ventanilla del coche en el que iba de copiloto, se le ha podido entender su respuesta. La cadena, además, ha puesto subtítulos a las declaraciones del jugador.

La fotografía, que ha salido a la luz esta semana, muestra a los dos jugadores del Barça junto al coche del sueco. La fotografía , fue tomada por un seguidor del Barcelona y rápidamente ha sido publicada y ha dado mil vueltas a la Red generando miles de comentarios y opiniones.

De hecho en 'Il Corriere della sera', en su versión digital, la noticia titulada como 'Ibra-Piqué, los aficionados estupefactos por la imagen robada' se ha mantenido como la más leída durante dos días dando lugar a miles de comentarios.

Las redes sociales están que echan humo con la fotografía. En Facebook, unas aficionadas crearon el mismo miércoles por la mañana un grupo titulado 'Yo también me quedé traspuesto/a al ver la foto de Ibra y Piqué'. pero tuvo que cerrarse por los mensajes "bochornosos".

Comentarios 22

#1
07-05-2010 / 18:07
Tres
Puntuación 39

La foto es adorable. Lo demás sobra.

#2
07-05-2010 / 18:30
nombre
Puntuación 4

Esa respuesta tan cargada de mala leche y odio a las mujeres solo puede explicarse desde la represion continua de vivir en el fondo del armario.

#3
07-05-2010 / 18:41
Sueco
Puntuación 10

Está claro que los dos están o estaban liados....mirar las manos ¿Y qué?

#4
07-05-2010 / 18:53
el funcionari
Puntuación 28

Si dos mujeres se cojen del brazo son bolleras tambien?QUE PASA QUE NO SE PUEDEN ACERCAR DOS HOMBRES Y ANIMARSE COMO COLEGAS?

#5
07-05-2010 / 19:07
as
Puntuación -29

que se den por detras con salud

vaya cosas...

#6
07-05-2010 / 19:10
Puntuación -24

El barcelona es una balsa de aceite. El que pierden estos dos.

#7
07-05-2010 / 19:29
???????
Puntuación -62

¿Cómo se dice MARICÓN en català?

¿Cómo se dice JULANDRÓN en català?

¿Cómo se dice BUJARRÓN en català?

¿Cómo se dice GAY en català?



Se diga como se diga, yo creo que es MARICÓN. Con todos los respetos para este colectivo: PERO MARICÓN AL FIN Y AL CABO.



Si no pasa nada, ahora bien, aunque no pase nada, que sepas que ser eres.

#8
07-05-2010 / 20:26
anti-tele5
Puntuación 38

A preguntas zafias, respuestas zafias. Y si esas respuestas es a los de Sálvame, mejor

#9
07-05-2010 / 21:12
Fera
Puntuación 20

Al 7, en català esos epítetos se llaman "madridista".

#10
07-05-2010 / 21:29
Elena Nito del Bosque
Puntuación -23

No es maricón simplemente es afeminado

#11
07-05-2010 / 21:39
Javi
Puntuación 11

vaya asco de foro lleno de homófobos... y qué más da si son gays? todavía andamos en esas? bufff que triste ver como algunos todavía siguen en las cavernas

#12
07-05-2010 / 21:41
Anti homófobos
Puntuación 18

Los de Sálvame solo pretenden incordiar. Es a lo que se dedican. Ibra ha reaccionado como cualquiera si te están buscando las cosquillas...

Y los comentarios homófobos, en pleno siglo XXI, ya deberían quedar fuera de lugar... Es decir, ya cansan!!

La respuesta de Fera (9) ha estado genial, y los que insultan, mejor se callan un rato y piensan antes de escribir (de paso... sin horrores de ortografía!)

#13
07-05-2010 / 22:32
Joaquim
Puntuación 13

Oye, porque no va la chavala con su hermana y hacen periodismo de investigación en la cama de Ibrahimovic? Al igual són buenas Gargantas profundas ejerciendo una investigación a fondo; y que lo graben, que lo graben, que la cosa promete!!

#14
07-05-2010 / 22:33
Joaquim
Puntuación 16

Por cierto, alguien recuerda lo que opina Paris Hilton de CR9??

#15
07-05-2010 / 22:36
Joaquim
Puntuación 13

Esta reportera lo que tiene que hacer es salir en Interviú con su hermana en portada y llevando solo un gorrito del Barça, y como títular "Aquí estamos para levantar la moral blaugrana cuando haga falta". Cosas más raras se han visto en la portada de Intervíu...

#16
07-05-2010 / 23:11
Xesmi
Puntuación 6

Lo encuentro muy romántico y muy lindo. Vos si que sabeis!

#17
08-05-2010 / 10:36
CG
Puntuación 5

Al 9, eso es muy poco respetuoso.

Y al 7, lo siento por la educación que has recibido y lo que tienen que sufrir los de tu alrededor.

#18
08-05-2010 / 15:41
pepe
Puntuación -3

Que par de pajaros los dos............................

#19
08-05-2010 / 20:23
Anguila
Puntuación 1

A C M 1 P T

#20
09-05-2010 / 16:00
piqueee234
Puntuación 2

menos el funcionari que dice algo coerente los demas sois personas? pareceis un poco infantiles parece k ninca agais dado animos a un colega, no teneis amigos o k? creis k pique es gay enserio ia os gustaria follar como el!

#21
09-05-2010 / 21:59
rom
Puntuación 2

Yo me encontré este verano en Menorca con Piqué, y os puedo asegurar que iba con una tía del 15. O sea que de Gay nada de nada. Os digo que la tie que iba con él, muchos ni pagando la tendrían a su lado.

#22
27-06-2011 / 17:17
Puntuación 0

¿En serio? Acabo de pedir fifa2012 y él está en el frente. nunca www.codigopromocional.com!