Fútbol

Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama, los 'indisciplinados' de Carrusel

Cartel del anuncio de la Cadena SER de Carrusel Deportivo.

Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama se convirtieron ayer en los dos únicos 'indisciplinados' de la Cadena SER a ojos de la dirección de la emisora. Ambos rompieron las estrictas órdenes de no hacer mención alguna a Paco González, director de Carrusel Deportivo, o su suspensión. También lo hizo su sustituto, Joseba Larrañaga.

Ambo lanzaron mensajes de ánimo al periodista. El primero en hacerlo fue Pepe Domingo Castaño.

Con un tono visiblemente más bajo del habitual, el animador dio inicio a la emisión para retransmitir la final de la Europa League con su habitual "Hola, hola" que terminó con un mensaje de apoyo a su amigo y compañero de fatigas erigiéndose casi como portavoz oficial del equipo de deportes con el uso del plural: "Enviamos un saludo a Paco González de parte de todo el equipo. Un abrazo Paquito. Hoy dirige Carrusel Joseba Larrañaga", dijo el veterano gallego dando paso al donostiarra, encargado de sustituir a González.

Ya en el final de la retransmisión, Manolo Lama, redactor jefe de la SER y responsable de la retransmisión en directo del choque, también quiso lanzar un guiño mandándole "un fuerte abrazo", justo cuando despedia su conexión con el escenario de la final.

Algo similar dijo Larrañaga, habitual presentador de El Larguero durante los fines de semana en sustitución de José Ramón de la Morena, quien también quiso mostrar su apoyo.

La Cadena SER ha suspendido a González, durante 18 años director del programa líder de la radio deportiva española, por desavencias personales derivadas de su frustrado fichaje por la Cadena COPE.

comentarios20WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 20

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

marfo
A Favor
En Contra

tambien Joseba se mojó, al César lo que es del César

Puntuación 20
#1
Oskar
A Favor
En Contra

Sin Paco no hay Carrusel. Yo dejé de oir la SER hace aprox. un año; sin Charlie, sin Iñaki, sin Oliver, sin...la Ser ha dejado de SER LIBRE, se han "oscurecido" tanto...Creerse en permanente posesión de la verdad suprema no es bueno.

Humildad señores de la SER, humildad o definitaivamente se autoborrarán del mapa.

Puntuación 10
#2
marí­a
A Favor
En Contra

Está claro que hay quien hay que despedir es a la dirección de la SER. Van de mal en peor, y esto es el remate. Paco gonzález demuestra cada fin de semana con creces que es un profesional, la dirección, con cosas como estas, deja claro que no. Sin Paco no hay Carrusel, sin Carrusel que no cuenten con mi número en el próximo EGM.

Puntuación 14
#3
jose
A Favor
En Contra

el imperio del monopolio se hunde , garcia vuelve, el butano sera compañero de el de brunete , a ver quien la tiene mas larga , socialistas , a hundir el pais....

Puntuación -14
#4
Jorge
A Favor
En Contra

Que vuelva Paco

Puntuación 14
#5
perdigón
A Favor
En Contra

Hace más de 15 años que escucho la SER y la considero (perdón, consideraba) como algo más que una compañera. Ahora, con todo este follón, han sido incapaces de ofrecer una información clara y objetiva de lo ocurrido por lo que yo y mucha más gente nos sentimos ninguneados. Señores de la SER, sin las voces que escuchamos cada día no serían nada. Recapaciten

Puntuación 10
#6
David
A Favor
En Contra

Aqui el unoco q no se ha mojado ni piensa hacerlo es De la Morena, q al parecer estuvo haciendo todo lo posible desde Hamburgo para que no se comentara el tema en los medios.

Q gran compañero este de la Morena...

Puntuación 11
#7
PACO GONZALEZ OK
A Favor
En Contra

NOS DA IGUAL EL NOMBRE QUE TENGA LA CADENA PACO FICHA POR OTRA Y LLEVATE A PARTE DE TU EQUIPO SOBRE TODO LOS QUE TE HAN APOYADO Y VERAS COMO TE LLEVAS TODA LA AUDIENCIA CUESTA MUY PERO QUE MUY POCO CAMBIAR LA SINTONIA DE LA RADIO, EL LIDER DE AUDIENCIA NO ES LA CADENA SINO QUIENES HABLAN POR ELLA Y SOBRE TODO SIN CENSURAS.

PRUEVA Y VERAS.

Puntuación 11
#8
kualkiera
A Favor
En Contra

cuando el butanito cambiaba de emisora sus fieles le seguían... han pensado los espabilaos de la ser que con paco (y con pepedomingo como le toquen mucho los huevos) podria ocurrir algo similar???

Puntuación 6
#9
jose luis
A Favor
En Contra

me borro , ire donde vaya paco

Puntuación 10
#10
Usuario validado en elEconomista.es
salman
A Favor
En Contra

Espero que sigas al pie del cañon,pero que sepas que te quiero,como un hermano,y que has reinventado un genero,por lo que se te deberia de estudiar en las facultades de periodismo,como a otros grandes profesionales del periodismo. AAANNNIIIMMOO ,y al equipo,les deseo lo mejor.Por cierto,si sigue el "palo",les diria que se piensen si siguen,porque parece que llega la ceeenssuuuura, a la cadenaa que se define como la mas libre????

Puntuación 1
#11
janus
A Favor
En Contra

Yo tambien me borro, con Paco hasta la muerte

Puntuación 1
#12
DEPORTES
A Favor
En Contra

si se va paco yo me voy com el,son los putos amos y punto paco ESTAMOS CONTIGO!!!!

Puntuación 1
#13
YO MISMO
A Favor
En Contra

Alguien de vosotros estuvo presente en la famosa reunión González-directivo ???, porque veo que todos estáis a favor de Paco Gonzalez, pero los que pedís que Paco vuelva...queréis que Lama le echen por menospreciar a un mendigo, pero...si a Lama le hubieran despedido diríais que no fue para tanto. No sabéis ni lo que decís la mayoría....

Puntuación -3
#14
gonbrun
A Favor
En Contra

Estoy muy de acuerdo con vosotros, a mi Pepe y Manolo me gustaban mucho, pero Paco Gonzalez era el mejor de ellos, y la verdad que escuchaba el Carrusel por el, si esto no se soluciona, lo siento mucho por la SER pero perderán un oyente, y no creo que sea el unico, un saludo a todos y haced presión para que vuelva Nostrapacus.

Puntuación 2
#15
A Favor
En Contra

animo pacquito,caminaremos juntos vayas donde vayas,,,UN CERO la ser

Puntuación 1
#16
ROBERTO
A Favor
En Contra

SI PACO GONZALEZ NO VUELVE A LA SER..........YA HAN PERDIDO UN OYENTE E IMAGINO QUE COMO YO MUCHOS MAS.UN ABRAZO PAQUITO QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE TE APOYAMOS.

Puntuación 2
#17
A Favor
En Contra

el señor anido es un frustago y el de la morena un gaoooon mojate que ati te paso lo mismo y gonzalez te apoyo tu mismo lo dijiste una exoyente de la ser

Puntuación 2
#18
yosua
A Favor
En Contra

A ver si ahora hay un poco mas de imparcialidad. Podrian llamar Real Madril deportivo en vez de carrusel deportivo.

Puntuación -3
#19
benegiles
A Favor
En Contra

anido tenia que llevar dos copas cuando despidio a paco sino no se entiende. pero cuando vean las audiencias alguien le pedira cuentas a daniel o no

Puntuación 1
#20