Fútbol

El mendigo de Hamburgo se indigna con Manolo Lama

El mendigo que recibió la visita 'solidaria' de Manolo Lama en Hamburgo ha roto su silencio tras la escena que se produjo horas antes de la final de la Europa League entre Atlético de Madrid y Fulham.

Se llama Kalle y tiene 49 años. El mendigo que acaparó la atención de la conexión en directo que hizo Cuatro en su informativo de mediodía del pasado miércoles, ha roto su silencio.

Kalle ha declarado al Morgen Post, que "me siento realmente herido y molesto. Nadie me pidió ni siquiera permiso".

Un caso inédito

El mendigo lleva siete años viviendo en el puente de Keese, y confiesa que "nunca me había pasado algo similar".

Lama, que pidió perdón tras su regreso a España, animó a un grupo de aficionados del Atlético a que le dieran algo de dinero al indigente, para demostrar "lo solidaria que es la gente en España".

De forma inmediata, se crearon grupos en las diferentes redes sociales pidiendo la inmediata dimisión de Manolo Lama, que tuvieron un éxito sin precedentes entre los usuarios.

comentariosforum18WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 18

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Monky
A Favor
En Contra

Ese chico alemán debe ser algo memo, se pone a pedir y le molesta que le echen pasta.

Puntuación -74
#1
kope
A Favor
En Contra

el memo eres tu monky,...le humillaron,...es indigno,...

todos los socialistas sois iguales....mientras estéis bien comido y bien bebidos,...el resto del mundo da igual....

cerdos!

Puntuación 47
#2
fernando
A Favor
En Contra

Joer, ya fueron los del PP a soltarle la pasta al mendigo para que diga que le indignó mucho que le regalaran una bufanda del Atlético y le llenaran la escudilla de dinero y otros objetos. ¡Que mendigo más raro!

Puntuación -55
#3
gab
A Favor
En Contra

alguien le dijo al mendigo que le sacará más pasta al canal de tv si se hace el ofendido... no sé si esto es de derecha o izquierda, pero es lo que haría el personaje de Dani De Vito... y unos cuanto abogados más.....

Puntuación -20
#4
Corona
A Favor
En Contra

Hasta cuando humillan a un mendigo teneis q meter politica.. q si es culpa del PP o del socialismo, q si el mendigo es del pp o del psoe..

Y eso de que el medigo es "raro" por no querer dinero o un "memo".. ¿habeis visto el video? Le dan unas monedillas, q no llegarian ni a un euro, y luego empiezan a humillarlo, "dandole" un movil, una bufanda, la visa, etc.

Puntuación 34
#5
manuel
A Favor
En Contra

Pues ni se imagina lo que es tener todos los días a los manolos en el deporte del plus! eso sí es indignante. Entre los manolos y jj ¡he dejado el fútbol! gracias majos (y yo que pensaba que robinson alcanzaba el esplendor de la estupidez)

Puntuación 24
#6
fernando
A Favor
En Contra

Lo que se dice maltratar mendigos, lo he visto hacer a niñatos hijos de PaPa. Lo hacen todos los fines de semana

Puntuación 10
#7
Pablo
A Favor
En Contra

Las limosnas no se dan en una emisión de televisión, se dan detrás de las cámaras. Lo que hicieron es indigno. Sobre todo, cuando le dieron móviles y bufandas que, segundos antes de cortarse la conexión, se lo vuelven a quitar.

Yo, si fuera Kalle, también me aprovecharía. Me han indignado, pues voy a sacarle pasta, pues la dignidad no tiene precio y a él se la han robado sin permiso.

Puntuación 22
#8
emilio
A Favor
En Contra

Ummm, el mendigo de Hamburgo leyó la prensa de la derecha española, la única que se hace eco de este "suceso", vió la TV española y le dijo al PP que se sentía indignado por lo que hizo Manolo Lama...

Puntuación -23
#9
José Miguel Moreno
A Favor
En Contra

¿Tendrá algo que ver Manuel Lama con el Dalái Lama?

Puntuación -5
#10
UN POCO DE HUMILDAD
A Favor
En Contra

vaya ahora uno es mendigo porque quiere, la vida es muy dura y ser un mendigo no debe ser nada facil en estos tiempos de tanta crisis ya veremos si con el tiempo nosotros mismos tenemos que mendigar.

TE HAS PASADO MANOLO HAS QUERIDO HACER UNA GRACIA Y HAS TERMINADO GRACIOSO.

Puntuación 16
#11
DAVID
A Favor
En Contra

YO CREO QUE COMO ESPAÑA SIGA GOBERNANDO EL QUE GOBIERNA MAS DE UN MENDIGO NOS VEREMOS COMO EL, PIDIENDO POR LAS CALLE Y YO DIGO COMO EL REFRAN SANTA RITA RITA LO QUE SEDA NO SE QUITA

Puntuación 0
#12
iluminado
A Favor
En Contra

LA LIMOSNA ES PARTE DE LA CULTURA CATOLICA Y ES CUESTIONABLE SU "MOTIVACION" ALTRUISTA. QUE DIFERENCIA HAY CON LO QUE HACE CHAVEZ EN VENEZUELA. LA MENDICIDAD HAY QUE TERMINARLA Y LO PRIMERO ES NO DAR LIMOSNAS. EL NECESITADO DEBE SER ATENDIDO POR UN SISTEMA SOCIAL QUE EVALUE CADA CASO POR SEPARADO

Puntuación 0
#13
Imbécil
A Favor
En Contra

Yo soy el mendigo y le meto una buena hostia al comentarista allí mismo... una cosa es limosna y otra bien distinta es que se te estén burlando en la cara. Lo reviento allí mismo.

Puntuación 6
#14
yo
A Favor
En Contra

Manolo Lama, que no estabas en España sino en Alemania, un país mucho más avanzado que la vergüenza esta de tierra que pisamos.

Puntuación 4
#15
Bea
A Favor
En Contra

¡Que pesados con el socialismo! Estáis obsesionados, esto no tiene nada que ver con la política. ¡Yo soy de izquierdas y también estoy indignada con el trato al mendigo! Es empatía y sentido común lo que hace falta, da igual la línea política.

Puntuación 3
#16
giz
A Favor
En Contra

yo en mexico hasta me entere de este.

Puntuación 2
#17
CARRETERA
A Favor
En Contra

REFLEXION: ANTE ESTOS INCIDENTES, SIEMPRE NOS DAMOS DE OSTIAS ENTRE ESPAÑOLES, SI ESTO LO HACEN ALEMANES, INGLESES, ETC SE PARTEN LA ----- DE NOSOTROS Y NO PASA NADA.

QUE SE METAN CON NOSOTROS, PERO NO ENTRE NOSOTROS, QUE YA NOS DAN BASTANTE CAÑA CUANDO SALIMOS FUERA. ALGUNOS YA NOS LLAMAN LOS "CERDOS" DE EUROPA. OS PARECE POCO.

Puntuación 0
#18