Buscar

JJ Santos se enfrenta a un potente rechazo popular en el Mundial

EcoDiario.es
17/05/2010 - 17:17
La redes sociales se movilizan contra JJ Santos para que no retransmita el Mundial

Telecinco se enfrenta a un desafío que puede acabar con un triste final: cómo resolver el fuerte rechazo popular que se ha generado a las retransmisiones de J. J. Santos en los partidos de fútbol.

A los directivos de Telecinco les preocupa cómo lograr la máxima rentabilidad a esa cita mundialista. La gran 'millonada' que pagó  Sogecable por los derechos televisivos de todos los partidos sigue pesando en las futuras decisiones corporativas, y mucho.

La retransmisión del Mundial de Fútbol de Sudáfrica es un evento que congregará, sin duda, a millones de telespectadores ante la televisión pero que presenta varias incógnitas y entre ellas se encuentra una de las más polémicas, la presencia de JJ Santos como narrador de los partidos y el fuerte rechazo popular que genera en los aficionados.

El modo de narrar de J. J. Santos provoca un grave rechazo en los telespectadores y su trabajo del pasado miércoles  en la final de la Europa League estuvo también salpicado por varios errores que no han pasado inadvertidos en la mayoría de los medios de comunicación: cantó un gol que finalmente no fue, dio varias narraciones equivocadas de jugadas que debió rectificar poco después sin mucha fortuna, exagerando muchas faltas y todo ello 'regado' con el peculiar estilo del narrador, que además volvió a ser 'pillado' a la vuelta de la publicidad dando muestra de un gran enfado, algo que no es la primera vez que le sucede.

Según informan este lunes diversos medios y fuentes cercanas a Telecinco, la dirección de la cadena está bastante preocupada con el asunto, según parece, Valsile no tiene intención de recurrir a "los Manolos" de Cuatro después de los últimos acontecimientos  que tampoco los han dejado en buen lugar a uno de ellos, Manolo Lama,  y tras sus últimos roces de hace unos meses. 

Y es que la cosa no acaba ahí, en las redes sociales ya existe más de una veintena de grupos que piden que JJ Santos no sea el narrador de los partidos del Mundial, lo que hace ver hasta que punto el periodista tiene un  rechazo a nivel popular bastante considerable,  entre ellos pueden citarse varios como: "Por un Mundial sin JJ Santos", "YO también estoy en contra de que JJ Santos retransmita el Mundial". A Telecinco se le acaba el tiempo. ¿Le gusta el estilo de JJ Santos?. opine aquí

Comentarios 72