Buscar

El sueño imposible de Florentino Pérez se llama Fernando Torres

EcoDiario.es
21/05/2010 - 9:43
Fernando Torres, de blanco: Fotomontaje EcoDiario.es

Florentino Pérez tiene un sueño: Fernando Torres. El delantero madrileño del Liverpool se ha convertido en la gran obsesión del presidente madridista para reforzar el Real Madrid de cara a la próxima temporada y devolver, de paso, el golpe de efecto del fichaje de Villa por el Barça.

Su incorporación sería algo más que eso. El equipo de Concha Espina no sólo ficharía a una de las garantías de gol más sólidas del panorama futbolístico mundial, sino que se haría con un crack que todavía es una estrella en el Atlético de Madrid y le arrebataría a Rosell uno de sus posibles bazas electorales en el Barça.

Tres pájaros de un tiro. Operación perfecta para el presidente blanco.

Sin embargo, existe un 'detalle' que hará casi inviable semejante negociación: Torres no quiere ser jugador del Real Madrid.

El ariete lo ha asegurado por activa y por pasiva. "No me veo de blanco", afirmó hace unas cuantas temporadas al abandonar el Vicente Calderón. Mensaje que ha repetido hasta la saciedad

La empresa que lo representa, Bahía Internacional, confirma la voluntad de 'The Kid'. "Tendría que suceder un verdadero cataclismo para ver a Fernando en el Bernabéu", comenta a EcoDiario.es uno de sus miembros.

Casi 50 'kilos' por su traspaso

Pese a tan negro panorama, el Real Madrid podría intentar preguntar por la situación del ariete y aventurarse a una posible negociación. El jugador cuenta con el 'sí' de Mourinho. El luso ya lo quiso incorporar cuando era técnico del Chelsea.

Su precio dependerá de su actuación en el Mundial, si bien todo depende de la demanda. Si el Barça entrase en la puja, el coste aumentaría. El Liverpool lo ha tasado en 50 millones de euros. Los reds necesitan dinero, pero tampoco piensan 'regalar' a su jugador franquicia.

En el Bernabéu pagar esta cantidad no sería inconveniente alguno. El club no utilizará los casi 44 millones que tenía previstos invertir en Ribery. El retorno publicitario que reportaria el fichaje y las posibles ventas de Benzema o Higuaín harían el resto.

Silva, Kolarov, Javi Martínez...

Entre tanto, la lista de refuerzos que pretende el Real Madrid comienza a hacerse más y más grande. Silva, afirma la prensa madrileña, es el gran objetivo. El club lo quiere incorporar antes de que llegue el Mundial, pero la venta de Villa al Barça dificulta la operación.

"No descartamos que haya alguna salida más", afirmó José Manuel Llorente, presidente del Valencia, el pasado miércoles. El equipo ché ya tiene dinero fresco con el que reducir su deuda. Necesita más, pero la operación de 'El Guaje' ha dado oxígeno al equipo. Hay más margen para maniobrar y para, por lo tanto, pedir más por Silva.

Mientras tanto, Aleksandar Kolarov, lateral serbio del Lazio, podría ser el siguiente. El presidente del equipo italiano, Claudio Lotito, confirmó este jueves a la emisora italiana Radio Radio que el equipo blanco ha presentado una oferta con él.

"La Lazio deberá vender a algún futbolista para mejorar el equipo con el dinero ingresado. Cuando el Real Madrid y el Inter presentan ofertas por Kolarov es imposible retener al futbolista, el que no se va a ir es Ledesma", afirmó.

Al defensa se podrían unir Javi Martínez, De Rossi, Gerrard, Moutinho, Di María...la lista de futuribles es interminable, aunque sólo uno hace a Florentino Pérez soñar: Fernando Torres.

Comentarios 9

#1
21-05-2010 / 10:50
rbk
Puntuación -15

sería increible..el mejor delantero del mundo, para la mejor delantera, seriamos casi invencibles

#2
21-05-2010 / 11:05
Alberto
Puntuación 16

Lo que sería increíble que según están las cosas, sigamos hablando de pagar esta ingente cantidad de dinero por un deportista. Esperemos que no llegue el momento de que el fútbol deje de ser el opio de pueblo.

#3
21-05-2010 / 13:10
collosa
Puntuación -5

que bueno seria verlo de blanco

#4
21-05-2010 / 13:35
FLOREN
Puntuación 5

El sueño de florentimo seria meterse en la cama con la carboneros, y el mio también. Pero para eso hay que sacar a Iker de sus casillas. jejeje

#5
21-05-2010 / 13:38
Paletos madriles
Puntuación 4

Ya están vendiendo ilusión a los ilusos merengones de coeficiente intelectual bajo cero, que son la mayoria!!!! Vamos florentinet, dales mas placer a tus subditos tontos, que como no la meten ni pagando es la unica forma de que se corran.

#6
21-05-2010 / 14:10
Yomisma
Puntuación 4

jajajajajajaja creo que antes se proclama la paz mundial xDDD

#7
21-05-2010 / 15:03
COBRANDO EL PER
Puntuación 0

Para el 5 paletos madriles. Seguro que tu eres PALETO EXTREMEÑO, O PALETO ANDALUZ. vamos lo peor y lo mas cateto que hay. Y encima cobrando el PER. GARRULO

#8
21-05-2010 / 15:27
Javier
Puntuación 2

Torres y Gerrard, que den 80 kilos por los 2, tendríamos el éxito garantizado, aunque Torres siempre ha sido muy testarudo a la hora de hablar del madrid... una lástima

#9
13-01-2011 / 22:33
Puntuación 1

torres es mi idolo quiero que juege en el madrid ....