Buscar

Análisis: Mourinho, el último tren de Florentino

Miguel Ors
22/05/2010 - 16:29
Mourinho entrena con el Inter en el estadio Alfredo Di Stéfano

Nada tiene más éxito que el éxito. El éxito, ciertamente, se lo llevan los fuertes; el fracaso, los débiles. Así es la vida, así es el éxito.

-No es justo.

-Pero la vida y el éxito son así.

Mourinho es ya más madridista que Cristiano Ronaldo, y Cristiano Ronaldo está la mar de feliz.

Real Madrid: tres hombres de éxito en la vida: Florentino Pérez, Mourinho y Cristiano Ronaldo. Florentino, en algunas cosas, me recuerda a Santiago Bernabéu. Los años de oro de Bernabéu -cinco copas europeas consecutivas- coincidieron, claro, con el fraquismo.

-Franco manda en su casa,o sea en España, pero en mi casa, o sea en el Real Madrid, mando yo. En la vida o mandas o te mandan a?.

Mourino, que lee la Biblia -casi todas las noches,al parecer- es, en su modo de ver el éxito y la vida, muy biblico. ?Yo lo tengo muy claro: en el fútbol a veces hay que jugar a ganar y otras veces a no perder para ganar. El objetivo es siempre el mismo: ganar?. Y gana. Está en la cima de su biografía, en la cima del Everest del éxito. La vida le sonríe. El éxito,también.

Puede leerse que en el Real Madrid ganará menos dinero que en el Inter. Inexacto. Va a ganar incluso más, pero de otra manera, por otras vísas. El Real Madrid es una ?marca? muy cotizada en el mundo ,según la revista ?Forbes?, y el Real Madrid es también mercadotecnia.


(...) Lea el restodel artículo en el Blog 'Sin Pleitesías'


Comentarios 1

#1
22-05-2010 / 19:44
TONI
Puntuación 0

QUE MOURINHO Y FLORENTINO SEAN GANADORES YA SE HA VISTO ESTE AÑO DESPUES DE TANTOS MILLONES DE EUROS