Buscar

Mourinho: "Será un enorme desafío jugar una Liga contra el Barcelona"

Efe
23/05/2010 - 22:17

El entrenador portugués José Mourinho comentó el día siguiente de ganar la 'Champions' que será un "enorme desafío" disputar la Liga contra el Barcelona, ya que consideró que es un "equipazo que ha hecho 100 puntos" en el último campeonato.

"Será un enorme desafío jugar un campeonato en el que está el Barcelona, que ha hecho 100 puntos en la última Liga y es un 'equipazo'", señaló Mourinho en una entrevista a la televisión portuguesa 'TVI', que recoge Europa Press.

Además, quitó importancia a los que aseguran que su "perfil" no encaja con el del Real Madrid. "Toda la gente dice que ya es un desafío perdido porque el Real Madrid no encaja en mi perfil o porque no tienen el perfil que yo creo que debe tener un club", comentó.

El presidente del Inter le critica

El máximo mandatario interista, Massimo Moratti, considera que tal vez no fueron muy oportunas las declaraciones realizadas por Mourinho días antes de la final de la Liga de Campeones, en las que ya dejaba entrever su marcha del Inter hacía el Real Madrid.

"En verdad no fue el momento oportuno, porque los jugadores leen los periódicos, así como yo los leo. Me correspondía comprender que no debía entrar con el puño duro, porque deseaba mucho que la campaña concluyese", apunta.

"Mas allá de la estima que todos le hemos demostrado por el esfuerzo que siempre ha realizado, creo que es una decisión que tiene que ver con el hecho de poder demostrarse personalmente que es bueno en cualquier parte", añade.

Comentarios 1

#1
24-05-2010 / 00:15
Ignacio
Puntuación 1

El titular queda muy bien pero, sinceramente, lo que más motiva a MOU son los 10 millones de euros que le va a pagar Florentino, para nada, claro; como tanto dinero que derrocha el Madrid.