Buscar

Butragueño, el mejor jugador español de la historia en los mundiales, según Castrol

Agencias
7/06/2010 - 16:43

El índice Castrol, un sistema de clasificación del rendimiento de los jugadores en el Mundial, del que es patrocinador, reveló que el mejor once español de la historia de los mundiales estaría compuesto por Zubizarreta, Puyol, Hierro, Camacho, Alexanco, Goicoetxea, Míchel, Víctor Muñoz, Martín Vázquez, Butragueño y Raúl.

El mejor de la historia sería Butragueño, con un índice de 9.09, seguido de Raúl, con 8.29, mientras que en el equipo aparecen otros madridistas como Fernando Hierro, José Antonio Camacho, y los también miembros de la 'Quinta del Buitre' Míchel y Rafael Martín Vázquez.

El otro equipo que aporta jugadores es el Barcelona, ya que los otros cinco de la mejor selección jugaron en el FC Barcelona en alguno momento en gran parte o toda su carrera.

Por otra parte, Castrol lanza una aplicación para 'iPhone' que permitirá a los aficionados mantenerse al tanto de los partidos del próximo Mundial de Sudáfrica.

El sistema de predicción informará a los seguidores saber como irá su equipo, además de conocer los jugadores que ofrecen mayor rendimiento, entre otras aplicaciones.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0