Buscar

El pulpo Paul adelanta a Sara Carbonero y al Jabulani en las búsquedas de Google

EcoDiario.es
9/07/2010 - 18:06
El pulpo Paul se decanta por España. Foto: EFE.

El cefalópodo que se ha hecho famoso gracias a sus dotes como oráculo ha despertado el interés de los usuarios de Internet y las redes sociales de todo el planeta. Las búsquedas en Google del pulpo Paul han superado esta semana a las de términos tan recurrentes durante este Mundial como Sara Carbonero o el polémico balón Jabulani.

El número de búsquedas del cefalópodo alemán se ha multiplicado desde que España se impuso a Alemania en las semifinales del Mundial, después de que un día antes el adivino invertebrado predijera la victoria de la 'Roja'.

Hasta entonces, la periodista de Telecinco, que mantiene una relación sentimental con Iker Casillas, se había mantenido como uno de los términos de búsqueda de Google más destacados en relación al Mundial de Sudáfrica, alternando su superioridad con el Jabulani en función de sus apariciones en televisión y los fallos de los porteros durante el campeonato.

El cefalópodo de Oberhausen también ha despertado gran expectación entre los usuarios de Yahoo ya que sus búsquedas se han incrementado desde el miércoles un 281,32%, lo que convierte al oráculo en el cuarto término más buscado.

Por otro lado, vemos que lo estrictamente futbolístico sigue siendo más importante para los internautas ya que las búsquedas del futbolista Carles Puyol, que marcó el gol de la victoria de España ante Alemania con un espectacular cabezazo, también se dispararon tras el partido, superando al balón, al pulpo y a la periodista en Google. Puyol es también uno de los términos más buscados en el buscador de Yahoo ya que sus búsquedas han aumentado un 220%.

Paul apuesta por España en la final

La fama de Paul ha crecido exponencialmente durante este mundial debido a que ha acertado todos los resultados de la selección alemana en este mundial; incluso, el del partido en el que la selección germana perdió contra serbia y cuando cayó eliminada ante España.

Pese a que el cefalópodo erró al predecir el resultado de la pasada final de la Eurocopa de 2008, su fiabilidad es como poco respetable. Más aún, cuando ha vaticinado que la selección española será campeona del mundial de fútbol por primera vez en su historia.

Además, Paul no dudó en comerse el mejillón que se encontraba el la urna con la bandera española ignorando el cajón holandés. Sin embargo, se tomó unos segundos para apoyar definitivamente a Alemania en el partido que le enfrentará con Uruguay por el tercer y cuarto puesto.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0