Fútbol

Fútbol.- Garrido (Villarreal): "Lo más importante ahora es no marcarse objetivos a largo plazo"

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha opinado este miércoles que, después de poco más de una semana de entrenamientos, "lo más importante ahora es no marcarse objetivos a largo plazo", ya que prefiere que su equipo se centre en las sesiones preparatorias que, a partir de este jueves, dirigirá en Irlanda durante la concentración de pretemporada.

VILLARREAL, 21 (EUROPA PRESS)

Garrido ha indicado que ahora la premisa es "ir paso a paso para asimilar el trabajo cada semana" y, más tarde, "formar un equipo que funcione" para, finalmente, comprobar y "calibrar" hasta dónde puede llegar un conjunto que la temporada pasada finalizó séptimo.

El técnico del Villarreal ha afirmado estar "muy satisfecho" con el trabajo realizado por sus futbolistas en las primeras sesiones de la pretemporada, en las que los jugadores "están dando el máximo esfuerzo", lo que ha considerado que es necesario para "ponerse en la mejor forma y trabajar bien los partidos de pretemporada".

"Vamos a tener encuentros contra equipos muy exigentes y eso nos dará la posibilidad de ver las soluciones que tenemos dentro de la plantilla", ha añadido Juan Carlos Garrido, quien ha destacado que los jugadores del filial del Villarreal que han subido este año al primer equipo hacen que el equipo sea "muy bueno".

"De hecho, creo que los cambios que se han producido en el equipo han sido para bien, como, por ejemplo, con la incorporación de Borja Valero, que es un gran futbolista", ha continuado.

Respecto al calendario de Liga, ha opinado que las cuatro primeras jornadas, contra Real Sociedad, Espanyol, Levante y Deportivo, son las que su equipo debe "tener ahora en mente", puesto que "hacer un buen inicio ayudaría a completar una gran temporada y sería clave para estar tranquilos desde el principio en la parte de arriba".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin