Fútbol

Mourinho defiende a Cristiano: "No tiene cultura de piscina, sino que le pegan fuerte"

Cristiano se lamenta ante el Mallorca

El Real Madrid sigue viviendo su particular teoría 'cristianocéntrica': todo gira en torno al luso. Una fuerza de gravedad que empieza a ser contrarrestada por el nuevo astro madridista. Mourinho quiere reclamar para sí parte de la atención mediática de sus futbolistas. Una tarea de descarga que, precisamente, ha comenzado a ejercer usando a CR7 como excusa. También ha afirmado que Iniesta no merece el Balón de Oro.

Las patadas que sufre el ariete, lesionado tras una fuerte entrada en el último duelo ante el Mallorca, están siendo el debate al que se aferra el técnico como forma de reclamar atención. Y lo está consiguiendo.

"Miren, Cristiano no tiene cultura de piscina, es un jugador de formación británica, formación Ferguson", explica Mourinho en una entrevista concedida al Diario AS. Para el compatriota del megacrack, hablar de un jugador teatrero es ridículo.

"No es un simulador. A Cristiano le pegan muy fuerte los rivales y veo que las tarjegas amarillas tarden mucho en llegar", se queja el ariete.

Entre tanto, algunas voces comienzan a reclamar que el internacional cambie su forma de jugar, que suelte antes la bola para evitar que pueda ser acosado por los contrarios.

El rendimiento del fichaje estrella del Real Madrid está siendo algo bajo en los últimos duelos.

Las crónicas hablan de cierta ansiedad y aceleración en su estilo. Mourinho rechaza hablar de ansiedad porque "para mí eso se llama tener sangre caliente durante un partido. Si pudiera escoger en mi equipo, quiero al menos tres con sangre caliente, tres de sangre a su temperatura y el resto con sangre fría", reflexiona.

El entrenador no duda del rendimiento de Cristiano. "Nunca lo haré. Su sentido de la responsabilidad le hace pensar sólo en ganar", concluye.

comentariosforum8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

fernando
A Favor
En Contra

Estoy de CR7 hasta los webs. Mourinho está intentando crear ambiente para que piten más faltas en las entradas a il divo y así beneficiar al R.Madrid, pero ya se vió su valía de portiva en el mundial, cero pataterop; su valía como compañero peor, en los vestuarios antes y después del partido Portugal-España no saludó ni felicitó a sus compañeros del R,Madrid

Puntuación 9
#1
MARIANA
A Favor
En Contra

Que comentarios lamentables, la gente del Real Madrid solo tiene maldad. Parecen que buscasen que lesionen a grandes jugadores espero que la FIFA tome medidas. Porque Cristiano no es le mejor en nada. Esto es un espectáculo y esta mala gente no lo va a destruir. FUERA MALOS PERDEDORES !!!

Puntuación 9
#2
El cipote de Archidona
A Favor
En Contra

El MOU este de los cojones se cree listo y es un tonto de capirote. Al final toda esta mierda que suelta por la lengua se le girará en su contra y en contra del Madrid, y si no al tiempo.....

Puntuación 7
#3
PANCHO
A Favor
En Contra

Mouriño es un timido patologico y su futuro es muy incierto porque mas pronto que tarde terminara colisinando con todo el mundo y una vez que se l terminen los exitos (que se terminaran) no tiene capacidad para evitar el desamparo. Terminará siendo un tímido millonario y aislado.

Puntuación 4
#4
julen
A Favor
En Contra

Es evidente que hay muchos que desean al CR7 en camilla salir del campo para varios meses, o años?. Buscar un Fair play creo que es lo ideal, sobre todo para los amantes del futbol, del espectaculo, no a los forofos de uno u otro equipo, que no ven mas que lo que le ocurre a su equipo.

Puntuación -4
#5
MOU
A Favor
En Contra

PONED VIDEOS DE CR7/96/58 EN YOUTUBE Y LUEGO OPINAD SI ES PISCINERO O NO... NI PHELPS LE GANA!!

Puntuación 5
#6
YO
A Favor
En Contra

YA TE DIGO 6#, EN MANCHESTER 3 DE CADA 4 CAIDAS EN EL AREA SE TIRABA, Y ADEMAS LO HACIA MUY MAL. PERO COMO AHORA ESTí EN EL MADRID, NO ES PISCINERO, SINO QUE LE HACEN PUPITA AL NENE.

Puntuación 7
#7
puntualizando
A Favor
En Contra

NO SOLO ES UN PISCINERO, SINO TAMBIEN DISCOTEQUERO, Y EL CLASICO CHULO PISCINAS; ASI QUE LO DE PISCINERO LE VA AL PELO....

Puntuación 7
#8