Fútbol

Piden a Villa que elimine la bandera española de sus botas

Primero las celebraciones 'toreras', ahora las botas

El 'entorno azulgrana' recomienda al nuevo jugador del Barça que las banderas españolas que luce en las botas desaparezcan de la manera más inmediata posible.

El delantero azulgrana va a quitar de sus botas la bandera de España, que llevaba desde la Eurocopa de 2008, por recomendación de dicho entorno cule, recordamos que sus botas están personalizadas con las banderas de España y Asturias así como con los nombres de sus dos hijas, Zaida y Olaya.

Según  parece, en el entorno azulgrana se intenta evitar cualquier tipo de polémica y problema con los sectores más catalanistas del Barcelona, pese a que el nuevo presidente, Sandro Rosell, anunciará en su candidatura que su proyecto sería menos radical que el de Laporta, según  El Confidencial.

Además, son muchos los equipos que llevan bandera de España en sus camisetas en las competiciones Europeas, como el Real Madrid, incluso el Atlético lo hace también en Liga. El Barcelona luce la senyera.

Esta delicada situación de Villa se une a la de hace pocos meses donde ' el entorno azulgrana' se aseguraba que muchos aficionados catalanes se sentían ofendidos por la forma que tiene el 'Guaje' de celebrar sus goles al estilo 'torero' unas semanas antes de que el Parlamento Catalán prohibiera las corridas de toros.

comentarios77WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 77

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

javiii
A Favor
En Contra

Espero que con 30 años que tiene Villa no ceda a semejante chantaje, me pareceria fatal por villa, cuando han ganado algún titulo Alvés a paseado la bandera de brasil, messi la de argentina, etc etc basta ya de este catalanismo fascista villa no cedas por Dios

Puntuación 3
#25
manuel
A Favor
En Contra

pese a quien le pese villa y iniesta juegan en la seleccion española y lo seguiran haciendo,eso es lo q os jode a los independentistas,pues a tragar y punto y si no os gusta,a una isla desierta os vais.

Puntuación 3
#26
Alen
A Favor
En Contra

Dedicado a todos los aficionados del Barsa que no son catalanes, a ver si aprenden quien es el barsa y para que se utiliza el FC Barcelona, que ya son mayorcitos muchos.

Venga a hundir el Madrid, y todos los nacionalistas contentos con vosotros.

En este pais estamos muchos ciegos, asi nos va.

Puntuación 3
#27
Usuario validado en elEconomista.es
mesetario
A Favor
En Contra

Más tonto será Villa si accede a bajarse los pantalones ante estos racistas del entorno barcelonista-nacionalista.

¿Pero que podemos esperar si es el propio gobierno catalán el que permite y alienta el ataque constante contra todo los que sea español.

Puntuación 5
#28
Bunker
A Favor
En Contra

toy fatal, Jordi :D

Puntuación 0
#29
Luski
A Favor
En Contra

Pobre Villa, le veo el mismo futuro que a Eto, Rony, Deco etc, en can Barsa, o tragas o bye, bye.

Viva LA LIBERTAD del Barcelona.

Puntuación 7
#30
Alen
A Favor
En Contra

Villa se bajará los pantalones, y aprenderá catalan si hace falta, ni lo dudeis, ha caido en la red fascistas.

Con lo que fue, español hasta la medula.

Puntuación 4
#31
Mojama
A Favor
En Contra

Federico Losantos!! Yo te creia retirado pero, no, veo que sigues colaborando con la caverna mediatica. No te cortes y firma tus articulos. Son unicos!!!

Puntuación -4
#32
Fapudor
A Favor
En Contra

Hoy no duermo....

Puntuación 0
#33
manuel
A Favor
En Contra

y lo q me dan pena son los peñistas de fuera de cataluña,los pobrecillos se sienten desplazados por los mafiosos de los politicos de querer exterminar todo lo q se relacione barcelona con fuera de cataluña en fin.

Puntuación 3
#34
Guti
A Favor
En Contra

Villa, aun estas a tiempo!! Vuelve a tus raices, no nos traiciones, no te dejes abducir... Villa, FICHA por el Madrid!!

Puntuación 2
#35
manuel
A Favor
En Contra

el q tiene q meter mano en eso es el filosofo guardiola,q es el entrenador,q hable con los directivos y q les diga q dejen de mezclar deporte con politica,q villa es deportista no politico.

Puntuación 10
#36
manuel
A Favor
En Contra

el barcelona parece un club dirigido por holligans nacionalistas sectarios parece q les tengan comido el coco a jugadores no catalanes,una secta.

Puntuación 6
#37
Tonio Rosales
A Favor
En Contra

Villa es asturiano y español, como yo.

Que los catalanes se calman un poco y que Villa continua a tener nuestra bandera en sus botas.

Por que no piden a Messi de eliminar la bandera argentina de sus botas? A mi no me parece que Argentina es parte de la Catalunya...

bohhh???

Puntuación 5
#38
Antonio
A Favor
En Contra

Creo que todos estos asuntos de Nacionalismo exaltado, deberamos " flagelarlos con el lí tigo de la indiferencia ", son unos pocos pero chillan mucho.

Soy madrileño, tengo muchisimos amigos, familiares y conocidos en Cataluña y creedme no son así¬.

Lastima que alla gente como estos independentistas en Cataluña o en cualquier otro sitio, seguro que se mueven por interes paticulares y en beneficio propio en nombre de todos.

Puntuación 4
#39
manuel
A Favor
En Contra

para 43 antonio,hola en eso tienes razon la mayoria pasamos de los independentistas,aqui son una minoria,pero no veas q por culo q dan esa minoria dan asco,les molesta todo lo q sea español.

Puntuación 10
#40
manuel
A Favor
En Contra

para 43,yo vivo en un pueblo cerca de barcelona,aqui estabamos viendo en una pantalla gigante la final de españa en la eurocopa con las banderas y todo sin molestar y a nuestro rollo,llegaron los cerdos,bandalos,perros,desgraciados independentistas y le prendieron fuego a la pantalla,sin mas,nos quedamos sin palabras.

Puntuación 8
#41
Paio
A Favor
En Contra

Primero hay que poner en duda la cerdibilidad de esta "noticia", que más parece un globo sonda para provocar que los tontines, como la mayoría de posts aquí mismo, caigan de cuatro patas y se retraten diciendo barbaridades.

Dicho esto, el Barí§a es una entidad PRIVADA (de sus socios), que puede perfectamente pedirle a uno de sus empleados que no utilice símbolos políticos en su equipamiento mientras juega en ese equipo. Pero el mismo tiempo, el Barí§a (no un jugador a título personal) puede decidir que en su equipamiento haya una senyera, un escudo o lo que les parezca. Si no gusta a los socios ya lo dirán. Los demás pueden protestar tanto como quieran, pero ajo y agua.

Puntuación -7
#42
manuel
A Favor
En Contra

ademas ellos mismos se estan enmerdando con meter la politica en el barcelona,a la larga pasara q fuera de cataluña los peñistas no les gustara el rumbo q ha tomado su club,por politica del nacionalismo mas radical.

Puntuación 4
#43
Rafael
A Favor
En Contra

Una anécdota yo vi a un chaval en Terrassa echar varias fotos a un cartelito en una obra que ponía algo así PROHIBIDO EL PASO A TODA PERSONA AJENA A ESTA OBRA....Enseguida me imaginé para que servirían esas fotos...Una pena pero convivimos con eso...En cuanto a lo de villa si el tiene suficiente personalidad lo aceptarán como es, y si no.. pues.. cederá

Puntuación 5
#44
Usuario validado en elEconomista.es
indi
A Favor
En Contra

la empresa tiene potestad para decidir que ropa debe de llevar su empleado, si no le gusta puede irse o quedarse y no meter goles, ya veras como sale llorando por todas las teles diciendo que el filosofo no le habla.

Puntuación -6
#45
Fitisven
A Favor
En Contra

46, Paio, Tu argumento es razonable. El barca le puede decir a sus jugadores que no luzcan simbolos políticos y que luzcan la senyera. Perfecto. ¿Pero no te llama la atención que le digan a Villa que no luzca la bandera española y no le digan lo mismo a Alves con la de Brasil o a messi con la de Argentina?

Puntuación 14
#46
alex
A Favor
En Contra

Les molesta la bandera, pero no les moleste que sus directivos derrochen y se apropien del dinero del club. Vaya panda!

Puntuación 7
#47
manuel
A Favor
En Contra

el dinero se lo dan los politicos nacionalistas al barcelona,tu llevas la señera y lo español lo eliminas y nosotros t damos pasta de los votantes nacionalistas y radicales,un favor hoy por ti y mañana por mi.

Puntuación 2
#48
Tony
A Favor
En Contra

Qué vergüenza . catalanes tenían que ser.....

Puntuación 3
#49
Rafael
A Favor
En Contra

Para paio..como ya te han dicho arriba, esa intransigencia sería para todos igual.. o.. solo con la bandera española ¿?.

Y para el 53 Tony, oye.. ¿de donde eres tú?... es para comparar a los de toda tu región contigo...está bastante claro que aquí hay gente de todas clases...me pregunto que si esta noticia se hubiera dado en el pais Vasco ¿se le hubiera prestado la misma atención?.

Porque ahora el PNV está pidiendo que se rompa la caja única de la seguridad social Y NADIE DICE NI MUU. Si eso hubiera pasado aquí en Cataluña MEDIA ESPAÑA YA ESTARIA PONIENDO EL GRITO EN EL CIELO.¿O NO?. ES MI OPINIÓN

Puntuación 2
#50