Fútbol

Piden a Villa que elimine la bandera española de sus botas

Primero las celebraciones 'toreras', ahora las botas

El 'entorno azulgrana' recomienda al nuevo jugador del Barça que las banderas españolas que luce en las botas desaparezcan de la manera más inmediata posible.

El delantero azulgrana va a quitar de sus botas la bandera de España, que llevaba desde la Eurocopa de 2008, por recomendación de dicho entorno cule, recordamos que sus botas están personalizadas con las banderas de España y Asturias así como con los nombres de sus dos hijas, Zaida y Olaya.

Según  parece, en el entorno azulgrana se intenta evitar cualquier tipo de polémica y problema con los sectores más catalanistas del Barcelona, pese a que el nuevo presidente, Sandro Rosell, anunciará en su candidatura que su proyecto sería menos radical que el de Laporta, según  El Confidencial.

Además, son muchos los equipos que llevan bandera de España en sus camisetas en las competiciones Europeas, como el Real Madrid, incluso el Atlético lo hace también en Liga. El Barcelona luce la senyera.

Esta delicada situación de Villa se une a la de hace pocos meses donde ' el entorno azulgrana' se aseguraba que muchos aficionados catalanes se sentían ofendidos por la forma que tiene el 'Guaje' de celebrar sus goles al estilo 'torero' unas semanas antes de que el Parlamento Catalán prohibiera las corridas de toros.

comentarios77WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 77

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

david
A Favor
En Contra

soy de zaragoza, español, y me encanta que gane el barca, y me gusta que los catalanes se sientan catalanes, pero por favor no hagamos quitar la bandera de españa. Creo que bastante se le ha concedido a cataluña con ñ.

Puntuación 0
#75
Usuario validado en elEconomista.es
J2
A Favor
En Contra

Igualito que Salva Ballesta.

¿Y porque no respondes que no?

Puntuación 0
#76
alxerixi
A Favor
En Contra

Creo que esta noticia no tiene nada de realiodad. Es una pura fantasía de quien se la inventó y por eso no se habla de nadie en concreto ni de ningún grupo real sino tan solo del "entorno azulgrana"

Puntuación 0
#77