Tras la polémica rueda de prensa con Gerard Piqué, el jugador del Real Madrid la ha "vuelto a liar" en un mensaje de Twitter que no ha sido precisamente bien recibido por un sector de la prensa catalana.
Sergio Ramos vuelve a la palestra mediática. Si hace unos días el sevillano fue noticia por tras una polémica rueda de prensa en la que se quejó de las preguntas en catalán a Gerard Piqué de un periodista, ahora vuelve a serlo tras un mensaje en Twitter felicitando a los pilotos Jorge Loreno y Elías.
Sergio Ramos, orgulloso de la victoria de sus compatriotas, felicitó a través de su Twitter a ambos deportistas con un "arriba España". En un primer momento Ramos habia escrito un mensaje felicitando sólo a Lorenzo por su victoria en el mundial de MotoGP: "Buenos días amigos...hoy entrenare aparte y haré trabajo en el gimnasio....estoy mejor..desde aquí aprovecho para felicitar a Lorenzo...!!" .
Más tarde varios seguidores le han preguntado por el piloto catalán Toni Elías, a lo que Ramos contestó: "Felicito a los 2 claro que si...Toni Elias y a Lorenzo ...arriba España". Unas palabras que cierto sector de la prensa catalana no duda en calificar de una expresión "poco afortunada que recuerda al regimen franquista" como afirma el diario deportivo El Mundo Deportivo.
Otro medio catalán como es el caso de crónica.cat también se ha hecho eco del comentario del futbolista asegurando que Ramos "ha perdido los papeles en una nueva salida de tono del jugador del Real Madrid", este mismo medio además afirma que estas declaraciones realizadas en un país como Alemania "están penadas con la cárcel por apología del fascismo".