Buscar

Mourinho quiere enfrentarse a un AC Milan sin Inzaghi

18/10/2010 - 20:21

MADRID (Reuters) - El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, desafío al AC Milan a jugar con todos los delanteros que quiera, pero pidió que Filippo Inzaghi se quedase fuera del equipo en el partido de Liga de Campeones que jugarán el martes ambos equipos.

El AC Milan ha formado una temible delantera con muchas caras conocidas para los aficionados españoles, como Robinho, Ronaldinho y Zlatan Ibrahimovic.

Además, el conjunto rojinegro cuenta con Alexandre Pato, que marcó en la victoria 3-2 sobre el Madrid en el estadio Santiago Bernabéu la temporada pasada. Sin embargo, Mourinho se mostró más preocupado por el veterano delantero Inzaghi.

"No sé si (Massimiliano) Allegri va a jugar con cinco o seis delanteros", dijo Mourinho en rueda de prensa cuando se le preguntó por las palabras del entrenador rival.

"Por mí Allegri puede jugar con 10 delanteros mientras que no salga Inzaghi. Si juega Inzaghi, ya me preocupa", destacó.

Inzaghi tiene 37 años pero tiene un historial goleador impresionante en el torneo continental, con 44 tantos en 79 partidos.

"Hay que respetar a todos esos jugadores, que pueden marcar una diferencia, pero preferiría que 'Pippo' no jugase", señaló el portugués.

El Madrid lidera el Grupo G con dos victorias en dos partidos, mientras que el AC Milan está segundo con cuatro unidades.

Aunque el partido del martes en el Bernabéu enfrentará a los dos equipos con más éxito en el torneo, con 16 títulos entre los dos, Mourinho le quitó importancia al encuentro.

"Éste será mi partido 75 en Champions, no es un partido especial para mí. Si ganamos, pasado mañana será miércoles, y si perdemos, también será miércoles", destacó.

Contenido patrocinado

Otras noticias