Fútbol

El Bayer Leverkusen vence y es segundo puesto en la Bundesliga

BERLÍN (Reuters) - El Bayer Leverkusen tuvo que esperar hasta el minuto 81 para que el brasileño Renato Augusto marcara el gol que rompiera por fin la defensa del St Pauli y lograra el sábado un triunfo por 1-0 en la Bundesliga, que le permite alcanzar el segundo puesto de la tabla.

Con este resultado, el Leverkusen suma 24 puntos, los mismos que el Mainz, pero se encuentra tercero con menor número de goles.

El Mainz cayó 1-0 ante el Hannover en el último partido del sábado.

El viernes, el Borussia Dortmund había ampliado su ventaja a siete puntos en lo más alto de la clasificación al derrotar por 2-0 al Hamburgo.

Por su parte, el Stuttgart desperdició una gran ventaja de 3-0 para terminar empatando por 3-3 en su visita al Kaiserslautern.

En otros partidos del día, el Borussia Monchengladbach derrotó por 4-0 al Colonia con un doblete del argentino Raúl Bobadilla y el Schalke 04 empató 2-2 tras remontar dos goles en contra ante el Wolfsburgo.

El delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar anotó el empate definitivo para el Schalke a 15 minutos del final. Las repeticiones de televisión mostraron que el tanto fue realizado con la mano.

El Bayern Munich, en el noveno puesto con 16 puntos, recibirá al Nuremberg el domingo en el derbi de Baviera.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin