Fútbol

Llega el Clásico: Todas las formas de ver el Barcelona-Real Madrid

La escasa penetración del canal Gol Televisión en los hogares de España lleva a muchos de los aficionados al deporte rey a preguntarse cómo podrán ver el próximo lunes el esperado duelo entre Barcelona-Real Madrid. EcoDiario.es les detalla todas las posibilidades existentes.

Si no son del grupo de los afortunados que disponen en su casa de Gol Televisión o Canal+ Liga, la opción más sencilla es bajar a uno de los múltiples bares que disponen de la opción Gol Bar. Pero para evitar sorpresas de última hora, conviene comprobar que el establecimiento no sea uno de los 9.500 a los que se está cortando estos días la señal 'pirata'.

Las nuevas tecnologías serán la opción más sofisticada. Numerosos cines de cadenas como Cinesa o Yelmo Cineplex emitirán en HD el Clásico en algunas de sus salas, por el precio de una simple entrada de cine.

La señal llegará a las salas en una resolución de 1.080 x 1.920 líneas, según informa este sábado el diario El Mundo en su edición madrileña, por lo que la calidad de imagen será notable.

También el audio llegará según los últimos avances tecnológicos, distribuída en multicanal 5.1, la mejor forma de disfrutar del sonido ambiente. No obstante, en esta modalidad, el partido no tendrá narración de comentaristas.

Mediapro, la tenedora de los derechos de emisión, asegura que el partido en HD supone "disfrutar de toda la emoción del fútbol en la gran pantalla con una gran calidad de imagen", mientras que el sonido Dolby Digital permite "sumergirse plenamente en el partido llegando a apreciar sonidos, como el de la pelota en el campo, imposibles de percibir desde las gradas", en declaraciones recogidas por el mencionado medio.

También se ofrecerá el partido en 3D en una proyección especial, que eso sí, será privada para los patrocinadores, en el Palacio de Congresos y Exposiciones frente al estadio Santiago Bernabéu, una emisión que Mediapro considera "un primer paso para abrir al público en un futuro".

El Clásico podrá seguirse además a través de los teléfonos móviles de última generación. Vodafone ofrecerá acceder a a la oferta de Gol TV a través de dispositivos Smartphone Android.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esperemos que el canal GolTV siga con poca penetración.

Por lo menos por el bien de los amantes del futbol, a mi me resbala.

Pero me da mucha pena la gente que va picando y no se da cuenta que antes veian el futbol gratis y ahora le van cobrando por todo. Ahora el canal Gol cuesta 15 euros, creo. Pero como tenga exito subira a 20, 30 y lo que haga falta y en las teles que no son de pago solo sacarán partidos de segunda.

Es una pena como se ha permitido en este pais que unos cuantos listos se hagan con derechos de las cosas para tener a la gente cogida y vaciarles los bolsillos.

Puntuación 12
#1
fer
A Favor
En Contra

Utilizad las redes p2p , buscad en google, y podréis ver todos los eventos deportivos que queráis totalmente gratis.

Puntuación 15
#2
Usuario validado en elEconomista.es
miscircunstancias
A Favor
En Contra

deberian ponerlo por la primera que para eso nos cuesta tanto dinero, para una cosa que interesa a mucha gente y no tanto programa de mierda y tantas horas de tv pí¹blica nacional y taifas arruinabolsillos.

Puntuación 6
#3
dvt
A Favor
En Contra

3 a mi el futbol no me da de comer.

El que quiera verlo, pues que pague por ello.

Puntuación -5
#4
Usuario validado en elEconomista.es
miscircunstancias
A Favor
En Contra

4 saludos. pero por esa regla de tres que sea todo de pago y a la carta, se paga por lo que se quiera ver incluido el telediario. Sin querer acabamos de reducir el deficit del estado en un porrón de pasta.

Puntuación 2
#5
Francisco
A Favor
En Contra

Si conectáis con Roja Directa, seguro que en alguna tv. extranjera lo encontráis y podréis verlo gratis.

Puntuación 1
#6
careto
A Favor
En Contra

bien que lo pongán todo de pago, sera una forma de que vuelva el civismo entre las personas a trabes de encuentros,reuniones,conversaciones,salidas al parque con la familia toda junta, etc,. y ademas ahorraremos electrecidad.-

Puntuación 1
#7