Buscar

Florentino: "Mourinho representa los valores que todo madridista quiere"

EcoDiario.es
28/11/2010 - 17:30
Mourinho en una imagen de archivo

Las críticas se redoblan. El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, es un fiel creador de polémicas allá donde va. Muchos creen que, pese a su eficacia como entrenador, es un claro erosionador del señorío del que tanto presumen los aficionados merengues. No opina igual su presidente. Florentino Pérez ha hablado en la televisión portuguesa para decir que el luso es "el mejor entrenador para el Real Madrid".

La cadena SIC ha sido la encargada de tener la exclusiva del máximo mandatario blanco hablando de la actualidad de su equipo. En España no suele hablar. Lo hace siempre (y mucho) de puertas hacia adentro, 'off the record', casi nunca de puertas hacia afuera.

Así, ante los ataques que sufre tradicionalmente su técnico, el también presidente de ACS no duda en saltar al ruedo para defenderle. Con Mourinho, al fin del mundo.

"La gente piensa que es una persona difícil, complicada y engreída, y es todo lo contrario. Es una persona normal, que tiene un alto grado de exigencia, una enorme capacidad de sacrificio", comienza a describir el mandatario.

Florentino se viene arriba. Lo tiene claro: el entrenador de las rojas en Amsterdam, el pique con Preciado o las críticas públicas a sus jugadores es la viva imagen de los valores del madridismo.

"Mourinho es tolerante, respetuoso y solidario. Es decir, que tiene los valores que todo madridista quiere. El mejor club del mundo tenía que tener al mejor entrenador del mundo", reacciona.

También destaca la magnífica relación entre jugadores y entrenador. "Hace tiempo que no veía comunión tan perfecta entre los jugadores. Hay ilusión y profesionalidad. Con Mourinho, estoy seguro de que vamos a ganar muchas cosas".

No es el único piropo que le dedica al técnico soñado por él. También hace una comparativa entre el Real Madrid y el motor de un coche. Originalidad al poder:

"Mourinho y el Madrid son con un motor y el coche, se complementan, hacen una conjunción perfecta. Vamos por el buen camino", dice.

Comentarios 2

#1
28-11-2010 / 18:53
Puntuación 2

que bajo a caido el señorio del R.Madrid .... sin comentarios

#2
28-11-2010 / 19:05
Una de fúrbo
Puntuación 2

Efectivamente, por una vez podemos coincidir con este trilero encorbatado, Mou sin duda representa los valores del Madrid, la chulería, la soberbia, el despotismo, la macarronería y el enfrentamiento. Que luego no se extrañe que a su equipo se le odie con todo merecimiento.