Fútbol

José Ramón de la Morena genera la polémica entrevistando a Jimmy Jump en 'El Larguero'

El director de 'El Larguero' de la Cadena SER, José Ramón de la Morena, ayudó anoche a caldear los ánimos del Clásico al entrevistar al polémico Jimmy Jump, conocido por su rol de espontáneo en numerosos eventos deportivos, y que ha manifestado su intención de saltar en un partido como este y llamar la atención acercándose a José Mourinho.

Jimmy Jump fue presentado por De la Morena como "un muchacho que suele saltar al césped del Camp Nou, y tiene la intención de colarse en el Barça-Real Madrid para ponerle la barretina a Mourinho", y justificó su entrevista afirmando que la hizo "para que todo el mundo conozca sus intenciones de intentar jorobar en el Clásico".

El espontáneo confirmó sus intenciones afirmando que le "gusta aparecer en los partidos importantes", algo que describió como su "forma de entender esto".

No obstante, sabe que las fuerzas de seguridad no le pondrán fácil acercarse a José Mourinho esta noche. "Se le da tanto bombo a este partido que no me puedo resistir", asegura.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. "Me da muchísima pena por De la Morena", afirma un oyente de 'El Larguero' en Twitter. "No entiendo cómo le da bola a Jimmy Jump", dice otro.

Los calificativos de "ridículo" y "friki" fueron repetidos en numerosas ocasiones en la mencionada red social de microblogging, e incluso, otro seguidor calificó la entrevista de "prostitución intelectual".

De la Morena no ha sido ajeno a estos comentarios, respondiendo que simplemente trató "de retratarlo" porque "hay gente que no sabe quién es el tipo que salta y monta el número en el Camp Nou".

A buen seguro que la entrevista no fue bien recibida por los encargados de velar por la seguridad del partido y evitar la violencia en el deporte. De hecho, el propio periodista no se cortó a la hora de dar nuevas ideas al 'showman', proponiendo "ponerle la barretina a Iturralde González" (el árbitro del Clásico).

Jump también habló de política en la entrevista, afirmando que "algún día voy a presentarme a unas elecciones", argumentando que "este año se ha presentado mucho friki".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum