Buscar

Alves: "Nunca jugaría en el Madrid

EcoDiario
9/12/2010 - 16:28

El lateral del Fútbol Club Barcelona Daniel Alves descarta vestir la camiseta del Madrid en un futuro: "No sufriría en el Madrid porque no jugaría ahí. Si me tengo que ir del Barça no iría allí. Mi tren del Madrid ya ha pasado".

"Me hubiera gustado muchísimo trabajar con él y estuvimos cerca de hacerlo". Sin embargo, piensa que se está exagerando un poco con el portugués: "Hablan de él como el que ha inventado el fútbol, parece que desde el banquillo lo gana todo", señaló en una entrevista a Cuatro que ha publicado el diario As.

Del mismo modo reconoció que se trata de un técnico muy mediático: "Es un gran entrenador que da muchos titulares. Sabe donde está y las armas que puede utilizar. Tiene un poder enorme, si entramos en su juego seguramente saldríamos heridos".

Pese a los elogios a Mourinho, Alves manifestó que confía mucho en su actual técnico, Guardiola: "Si Pep me dice que me suba al tercer anfiteatro y me tire pensaría que algo bueno debe haber ahí abajo".

Comentarios 11

#1
09-12-2010 / 18:48
Nando
Puntuación 8

Eso mismo fue lo que dijo Figo, Ronaldo ,etc.etc

#2
09-12-2010 / 19:45
angel
Puntuación 0

ni kien te kiera marrano

#3
09-12-2010 / 22:34
Aola
Puntuación 4

Menos mal. ¡Qué peso me has quitado de encima!

#4
10-12-2010 / 10:22
teker
Puntuación -2

Menos mal que lo ha dicho porque estaba que no dormia jajaja

la camiseta blanca es muy grande para que la vista este personaje

#5
10-12-2010 / 10:30
Puntuación 2

Todavía no entiendo que haya futbolistas que se atrevan a hacer esas afirmaciones cuando luego la realidad muchas veces es distinta. Basta que deje de jugar en el Barsa y le ofrezcan un puñado de dinero en el Madrid para que vista de blanco y se coma sus palabras como han hecho otros. POr qué lo dice? para empatizar con el aficionado culé, pero ojo! que eso se le puede volver en su contra en el futuro.

#6
10-12-2010 / 16:06
anti
Puntuación -1

En su día el Madrid se negó a pagar por tí lo que pedía el muy impresentable de Del Nido.

NO, efectivamente la camiseta del Madrid no te la vas a poner nunca.

¡GENTUZA NO!

#7
10-12-2010 / 17:07
jatetu
Puntuación -1

GRACIAS POR DECIRLO. POR FAVOR SI ES QUE NO PODIA DORMIR. UN MILLON DE GRACIAS, TIO.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

#8
14-12-2010 / 12:13
florentino
Puntuación 1

mejor un cuentista pallaso y teatrero oranguntan asqueroso.quedate en el barcelona ahi pegas muy bien.

#9
18-12-2010 / 10:43
elena diaz
Puntuación 0

ACORDAROS DE LAS DECLARACIONES DE GUARDIOLA EL AÑO PASADO CUANDO JUGARON CONTRA EL ESPANYOL. ES UN HIPOCRITA Y MENTIROSO. QUE CONSTE QUE NO ES UN INSULTO, ES UNA DEFINICIÓN.

#10
28-12-2010 / 13:54
Juanlapuerta
Puntuación 3

SUS GANAS DE VESTIRLA, LA CARA GILIPOYAS QUE TIENE.

#11
10-02-2011 / 17:18
sevillista
Puntuación 0

que partia de cateto escriben aqui,que mas quisiera el Madrid tener al mejor lateral del mundo,claro estos pobres diablos estan todos los dias en los entrenamientos del Madrid,que pena, no han visto al Madrid en su vida,con razon en Madrid le dicen ,mamporreros y paleto,ja ja jaaa otro dia dire porque se lo dicen ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaa